Chat de Colima gratis sin registro

Charla con gente de Colima en tiempo real. Gratis y sin registrarte: desde el Nevado hasta el malecón de Manzanillo. Entras gratis y sin registro: escribe un apodo y empieza a chatear.

Sala activa · entra y saluda

Entra al chat de Colima

#colima,#mexico

Sin registro. Recordamos tu nombre en este navegador.

Sobre el chat de Colima

El Nevado de Colima asoma tras las nubes estos días, y en la capital el olor a pan de elote se mezcla con el polvo de la Feria. Si pasas por ahí en septiembre, no te pierdas el fandango de la Plaza de Toros: 12 días de música, baile y pozole hasta el amanecer. Eso sí, si vas a Villa de Álvarez, pide un tejuino bien helado en la Plaza de los Héroes, que allí saben hacerle la competencia al tequila.

Al caer la tarde, la gente se junta en el Malecón de Manzanillo para ver el atardecer sobre el mar. Si te gusta el marisco fresco, pregunta por el ceviche de ostión en el Mercado Pino Suárez; los puestos de la mañana son los que más saben. Y si te gusta el café, el de la Calle 5 de Mayo es de los pocos que tostado en casa. Eso sí, no confíes en que te den cambio de un billete de 500 pesos en el último minuto.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor zona para probar mariscos en Manzanillo?

El Mercado Pino Suárez a primera hora, pero si buscas ambiente, la zona de la playa en Playa Azul tiene puestos con vista al mar.

¿Por qué en Colima se celebra el fandango en la Feria de Septiembre?

Porque la banda sinaloense y el fandango son tradición desde que los migrantes de Sinaloa llegaron a la región hace décadas.

¿Hay transporte público para ir de Colima capital a Comala?

Sí, los combis blancos salen desde la Central de Autobuses cada 15-20 minutos hasta Comala, el trayecto son unos 20 minutos.

🗳️ ¿Cuál es la mejor sala de chat de ChatZona?

¿Cuál es la mejor sala de chat de ChatZona?
Resultados

✨ Hoy en ChatZona

“Madrugar es de valientes; yo prefiero ser sabio.”— Anónimo

🏆 Top 5 ciudades

  1. 1 Madrid 👍 0
  2. 2 Ciudad real 👍 0
  3. 3 España 👍 0
  4. 4 Valencia 👍 0
  5. 5 Boadilla del Monte 👍 0

Comentarios recientes

  • Anonimo: olaaa
  • manuel: Yo tambien soy be colima
  • adriana : claro es muy bonito,de orilla a orilla
  • trazki: hola esta muy bonito kolima
  • YERALDY: hi a toda la gente k entra a esta paguina mil besos y kuidense mucho.bye