Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
12 de Febrero de 2012, 10:11:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Te gusta La Musica? Opina sobre Ella Todos los estilos  (Leído 10656 veces)
Goku
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« : 14 de Septiembre de 2007, 01:51:16 »

Opina sobre todos tus artistas , Shakira , Ricky Martin , Rebelde , Joaquin Sabina , El canto del loco , Hombres G , Rem  , Rammstein , Bob dylan , Rolling Stones . Extremoduro , Marea , Alejandro Sanz , La oreja de van goch , Sergio rivero , Sergio Dalma , Andy y Lucas , Carlos Baute , Chayanne , Celtas Cortos , rafeela Carra , Enrique Iglesias , Revolver ,  Bebe , El sueño de morfeo , Rosendo , Malu , Pereza , kiss , Dover . Ana Gabriel , Orishas , Gloria Estefan , Green Day , Offspring , Oasis .David Bisbal , Mecano , Miguel Bose

Aqui Foros Gratis de Todos ellos con la Mejor musica , Pop , Dance , Technno , Dance , Jazz , Clasica , Bachata , Salsa , Cumbia , Rap , Metal , Heavy , rock y muchos otros Estilos

Participa Opina y habla que te parece toda la musica actual de nuestro pais y la mundial , tambien opina sobre el Boom Operacion Triunfo  y su aportación a la Musica ¿Buena o Mala?

Gracias Esperamos vuestra Participación en nuestro Foro Gratis

Aqui tamos para lo que sea
couns
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2009, 08:29:57 »

Buenas! quiero presentaros un nuevo estilo que hasta hace poco no lo conocia. Zeta canta una mezcla de Zarzuela y punk. Si no lo conoceis hehcad un vistazo a http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060.
A raiz de esta actuación, se ha creado un movimiento que sigue la propuesta de Zeta, conocedlo tambien en http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k.
comentad que os parece, a mi me encanta y yo ya le he apoyado en su reto, a ver si vosotros tambien estais con él.
Gracias!
Goku
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2009, 06:11:29 »

En que consiste ese estilo?  aparte de eso Impresionado Huh

Aqui tamos para lo que sea
Imre
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2010, 12:12:06 »

No tengo un estilo favorito, me gustan canciones no estilos de musica. Por ejemplo me gusta Dizzee Rascal - Stand up tall, Royksopp - What else is there etc

celeste15
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2011, 03:58:33 »

Como buena caleña me encanta la salsa, tanto escucharla como bailarla, si alguien le gusta este gènero chèvere poder compartir mùsica.
Bs
sami
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2011, 06:07:18 »

Nunca ha habido ni habrá un grupo como Nirvana
estefaniacamean
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2011, 12:51:49 »

Bueno entre los ejemplos que acabáis de poner no hay mucho variedad www.divamos.com más bien mucho pop español. A mi me gusta escuchar todo tipo de música extranjera y alguna española de todos los estilos menos algunos que no me gustan nada.
ajss
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2011, 12:31:49 »

Esto de la musica es un tema bien controvertido pues parece que si me gusta es buena musica pero si no me gusta es mala !! jajaja
Yo tengo mi preferecia; aunque no entiendo nada de musica y aunque se que no sera del gusto de la mayoria, aqui les dejo un playlist en donde pueden escuchar algo de mi preferencia aunque repito, se que no sera del agrado de la mayoria.
para escuchar haz clic en el enlace de abajo
http://www.freewebtown.com/cuenta1122/musica.m3u
luego dar abrir y esperar unos segundo que se carge su reproductor de musica
. Giñar Cheesy
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 11:33:09 por Goku » En línea
ajss
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2011, 08:35:07 »

aqui les dejo otro playlis para que escuchen musica online
http://u2rl.com/84w
   Cheesy
lwedding
Novato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2011, 02:58:58 »

Very good web page, where did you come up while using the info in this piece? I’m pleased I discovered it although, ill be checking back soon to see what other posts you might have.

Tom Waits
Visitante
« Respuesta #10 : 27 de Agosto de 2011, 12:53:58 »

hola!! este año he ido al Sonorama y me han sorprendido varios grupos como Fuel Fandango, Supersubmarina, Stay,...y tambien he visto a otros ya mas consagrados como Xoel lopez (Deluxe) y Nacho Vegas. por cierto el pop español (40principales) puede considerars musica?? REFLEXIONEEN!! Sonreir
lokaloka
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 11 de Octubre de 2011, 04:36:25 »

Hola, os quiero presentar el nuevo grupo que acabo de escuchar en la radio, se llaman Grito Canalla, y el single tu veneno, son realmente buenos, están haciendo historia en la red, nunca antes un grupo nuevo había tenido miles y miles de descargas en muy pocos días

Os dejo un link de descarga espero que os guste, a mi me tienen flipada

http://rapidshare.com/files/426214109/Tu_Veneno.mp3

Grito Canalla para vosotros, os gustará seguro,

paty6995
Visitante
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2011, 09:20:10 »

Hola a todos ,pues a mi me gusta mucho la música de los 80 y 90...Dúnca DU..Mecano..Los rodiguez ..Joaquin Sabina..rosendo e.t.c...ah¡¡¡¡ y como no al gran Fito y Fitipaldi........fenomeno.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!