Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
17 de Mayo de 2012, 05:18:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Foro de Amistad y Amigos por internet : Busca a tus amigos por la red  (Leído 4618 veces)
Eugenia2000
Visitante

Email
« Respuesta #15 : 30 de Septiembre de 2011, 03:45:49 »

Simplemente presentare, indica lo que te gusta, tu edad, tus aficciones, y conoce a gente por internet que le gusta lo mismo que tu, deja tu comentario y presentate en nuestros foros de chatzona Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
Maibar
Visitante

Email
« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2011, 09:59:36 »

Hola guapa, yo tampoco sé lo ke estoy haciendo y aunke no puedo ayudarte en lo ke solicitas puesto ke soy de Vitoria y estamos un poco lejos yo estoy en la misma situacion ke tú. a pesar de todo estoy en lo ke necesites. muxu bat, un beso
ploop
Visitante

Email
« Respuesta #17 : 04 de Octubre de 2011, 04:31:17 »

Que hago aquii auuchhh!!! Hola a todos
dinorah
Visitante

Email
« Respuesta #18 : 06 de Octubre de 2011, 07:45:08 »

hola   soy nueva  aqui
dinorah
Visitante

Email
« Respuesta #19 : 06 de Octubre de 2011, 07:46:14 »

Que hago aquii auuchhh!!! Hola a todos
         hey   help   me   no se nada  de esta sala
yordi
Visitante

Email
« Respuesta #20 : 15 de Octubre de 2011, 02:31:05 »

hola a todos, soy nuevo aqui y espero hacer muchas amistades, soy de Santiago de Cuba-Cuba, la tierra caliente. Escribanme
Farah Alboràn
Visitante

Email
« Respuesta #21 : 15 de Octubre de 2011, 07:21:09 »

Hola a todos .Soy Farah de Argelia y quiero chatear con chicos y chicas ....besitos
polck
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 21 de Octubre de 2011, 04:16:58 »

Hola a todos, soy de st boi y me gustaria conocer gente nueva, para salir, viajar, y disfrutar de los placeres que te da la vida!

Saludos!
SRTAKRIXIR
Visitante

Email
« Respuesta #23 : 01 de Noviembre de 2011, 04:02:52 »

WNAS TARDES ME LLAMO KRIS.KRIXIR PARA LOS AMIGOS,JE.JE.TENGO TREINTA Y TAL ANITOS...Y AKI DISPUESTA A ESCUCHAR,HABLAR,REIR,LLORAR Y LO QUE HAGA FALTA.BUSCANDO NUEVOS AMIGOS QUE ME QUIERAN ESCUXAR AMI TAMB..AHORA NO ESTOY PASANDO UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA.Y ES LO QUE ME A LLEVADO UN POCO LLEGAR ASTA AQUI..SPERO QUE SE PUEDA HABLAR DE TODO.SIEMPRE DESDE EL RESPETO.
jaspe-123
Visitante

Email
« Respuesta #24 : 06 de Diciembre de 2011, 02:57:10 »

Hola, Kris (creo que es así como te llamas, no?).
A mí tambien me gustaría hacer nuevas amistades que me escuchen, y a las que estoy dispuesta a escuchar y con las que reir, llorar y desahogarme hablando de todo un poco.
Al igual que tú, según cuentas en tu e-mail, tampoco estoy pasando por uno de mis mejores momentos y es por lo que he probado este medio de comunicación, para poder evadirme un poco de mis pensamientos (que me hacen sufrir más que otra cosa), y por supuesto, conseguir alguna amistad que merezca la pena.
He visto la fecha desde que no te conectas, quizá porque nadie contestó a tu e-mail. Sea por lo que sea, me gustaría recibir respuesta y comenzar alguna nueva amistad.
Por cierto, olvidé presentarme......Mi nombre es Carmen, soy de Málaga, tengo treinta y tantos......y lo que busco es solo amistad.
Espero que estés superando estos momentos difíciles con éxito. Yo estoy en ello.
Y si no es así, NO DEJES DE LUCHAR....LA FUERZA PARA CONSEGUIRLO ESTÁ EN UNA MISMA.
LA VIDA ES MUY BONITA SI SE SABE VIVIR, Y NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A VIVIR.
Hasta pronto. Saludos.
noe6686
Visitante

Email
« Respuesta #25 : 07 de Diciembre de 2011, 03:15:56 »

Hola,soy una santanderina de 25 añitos y que ahora que está parada pasa mucho tiempo sola y por eso quiere conocer gente para hablar. Me gusta mucho leer, pasear, ir al cine, salir con mis amigos a tomar el vermut o a un restaurante y sobre todo me gusta hablar. También me gusta mucho cocinar, probar diferentes tipos de cocina, pescar, las verbenas y escuchar música a todo volumen. Mi música favorita es la música rumbera, mi género de cine favorito es el de terror y mi equipo de fútbol el F.C.B. Espero hacer muchos amigos así que escribidme
unamiga54
Visitante

Email
« Respuesta #26 : 22 de Diciembre de 2011, 04:18:09 »

Hola me llamo Mertxe y tengo 54 años y me gustaria hacer amigas/os para hablar y compartir aficiones en comun un saludo
Martaa.
Visitante

Email
« Respuesta #27 : 01 de Enero de 2012, 11:31:06 »

Hola,soy marta,tengo 18 años y soy de España.Me gustaria poder charlar,si alguien quiere doy mi msn Giñar
Julia de Siberia
Visitante

Email
« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2012, 04:57:53 »

... soy de Santiago de Cuba-Cuba, la tierra caliente. Escribanme
En noviembre yo estaba en Cuba. Me gustó mucho.

Hola a todos. Me llamo Julia. Soy rusa. Estudio español y quiero conocer gente para hablar, practicar y mejorar en la lengua.
Trabajo en la esfera de finanzas, me ocupo de bailes orientales. Me gusta la música diferente: de clásico hasta Nirvana y Shakira.
juanjose
Visitante

Email
« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2012, 02:27:20 »

Hola bueno dias para todo y toda en este hermoso dias esperando k dios lo llene de muchas vendiciones a todo ando buscando amiga y amigo no importa de donde sea por dos loma no se juntan pero dos persona si aqui le dejo mi msn juanjose3585@hotmail.com y mi pin 20BBB1C5 celular 829 440 5286 porfavor le espero no se van a arespentir soy buena persona cariÑosa sincera respectuosa dinamica amables
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!