Eugenia2000
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Septiembre de 2011, 03:45:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maibar
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2011, 09:59:36 » |
|
Hola guapa, yo tampoco sé lo ke estoy haciendo y aunke no puedo ayudarte en lo ke solicitas puesto ke soy de Vitoria y estamos un poco lejos yo estoy en la misma situacion ke tú. a pesar de todo estoy en lo ke necesites. muxu bat, un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ploop
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Octubre de 2011, 04:31:17 » |
|
Que hago aquii auuchhh!!! Hola a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dinorah
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Octubre de 2011, 07:45:08 » |
|
hola soy nueva aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dinorah
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Octubre de 2011, 07:46:14 » |
|
Que hago aquii auuchhh!!! Hola a todos
hey help me no se nada de esta sala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yordi
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Octubre de 2011, 02:31:05 » |
|
hola a todos, soy nuevo aqui y espero hacer muchas amistades, soy de Santiago de Cuba-Cuba, la tierra caliente. Escribanme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Farah Alboràn
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Octubre de 2011, 07:21:09 » |
|
Hola a todos .Soy Farah de Argelia y quiero chatear con chicos y chicas ....besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polck
Novato
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Octubre de 2011, 04:16:58 » |
|
Hola a todos, soy de st boi y me gustaria conocer gente nueva, para salir, viajar, y disfrutar de los placeres que te da la vida!
|
|
|
|
|
|
Saludos!
|
|
|
SRTAKRIXIR
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Noviembre de 2011, 04:02:52 » |
|
WNAS TARDES ME LLAMO KRIS.KRIXIR PARA LOS AMIGOS,JE.JE.TENGO TREINTA Y TAL ANITOS...Y AKI DISPUESTA A ESCUCHAR,HABLAR,REIR,LLORAR Y LO QUE HAGA FALTA.BUSCANDO NUEVOS AMIGOS QUE ME QUIERAN ESCUXAR AMI TAMB..AHORA NO ESTOY PASANDO UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA.Y ES LO QUE ME A LLEVADO UN POCO LLEGAR ASTA AQUI..SPERO QUE SE PUEDA HABLAR DE TODO.SIEMPRE DESDE EL RESPETO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaspe-123
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Diciembre de 2011, 02:57:10 » |
|
Hola, Kris (creo que es así como te llamas, no?). A mí tambien me gustaría hacer nuevas amistades que me escuchen, y a las que estoy dispuesta a escuchar y con las que reir, llorar y desahogarme hablando de todo un poco. Al igual que tú, según cuentas en tu e-mail, tampoco estoy pasando por uno de mis mejores momentos y es por lo que he probado este medio de comunicación, para poder evadirme un poco de mis pensamientos (que me hacen sufrir más que otra cosa), y por supuesto, conseguir alguna amistad que merezca la pena. He visto la fecha desde que no te conectas, quizá porque nadie contestó a tu e-mail. Sea por lo que sea, me gustaría recibir respuesta y comenzar alguna nueva amistad. Por cierto, olvidé presentarme......Mi nombre es Carmen, soy de Málaga, tengo treinta y tantos......y lo que busco es solo amistad. Espero que estés superando estos momentos difíciles con éxito. Yo estoy en ello. Y si no es así, NO DEJES DE LUCHAR....LA FUERZA PARA CONSEGUIRLO ESTÁ EN UNA MISMA. LA VIDA ES MUY BONITA SI SE SABE VIVIR, Y NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A VIVIR. Hasta pronto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noe6686
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Diciembre de 2011, 03:15:56 » |
|
Hola,soy una santanderina de 25 añitos y que ahora que está parada pasa mucho tiempo sola y por eso quiere conocer gente para hablar. Me gusta mucho leer, pasear, ir al cine, salir con mis amigos a tomar el vermut o a un restaurante y sobre todo me gusta hablar. También me gusta mucho cocinar, probar diferentes tipos de cocina, pescar, las verbenas y escuchar música a todo volumen. Mi música favorita es la música rumbera, mi género de cine favorito es el de terror y mi equipo de fútbol el F.C.B. Espero hacer muchos amigos así que escribidme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unamiga54
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Diciembre de 2011, 04:18:09 » |
|
Hola me llamo Mertxe y tengo 54 años y me gustaria hacer amigas/os para hablar y compartir aficiones en comun un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martaa.
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Enero de 2012, 11:31:06 » |
|
Hola,soy marta,tengo 18 años y soy de España.Me gustaria poder charlar,si alguien quiere doy mi msn 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julia de Siberia
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2012, 04:57:53 » |
|
... soy de Santiago de Cuba-Cuba, la tierra caliente. Escribanme
En noviembre yo estaba en Cuba. Me gustó mucho. Hola a todos. Me llamo Julia. Soy rusa. Estudio español y quiero conocer gente para hablar, practicar y mejorar en la lengua. Trabajo en la esfera de finanzas, me ocupo de bailes orientales. Me gusta la música diferente: de clásico hasta Nirvana y Shakira.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjose
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2012, 02:27:20 » |
|
Hola bueno dias para todo y toda en este hermoso dias esperando k dios lo llene de muchas vendiciones a todo ando buscando amiga y amigo no importa de donde sea por dos loma no se juntan pero dos persona si aqui le dejo mi msn juanjose3585@hotmail.com y mi pin 20BBB1C5 celular 829 440 5286 porfavor le espero no se van a arespentir soy buena persona cariÑosa sincera respectuosa dinamica amables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|