Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
17 de Mayo de 2012, 05:15:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Foro de Amistad y Amigos por internet : Busca a tus amigos por la red  (Leído 4618 veces)
Goku
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« : 16 de Julio de 2011, 01:36:07 »

Simplemente presentare, indica lo que te gusta, tu edad, tus aficciones, y conoce a gente por internet que le gusta lo mismo que tu, deja tu comentario y presentate en nuestros foros de chatzona Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Aqui tamos para lo que sea
yuyú
Visitante
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2011, 03:39:18 »

hola a todos soy yui tengo 19 años soy de bolivia me gusta el anime y stoy aprendiendo a tocar guitarra electronica
celste
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2011, 10:21:36 »

olassssssssssssssssssssssssss a todosss
moyo
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2011, 04:38:01 »

Hola dulcecarola quisiera poder charlar?
Madrileñatrevida-38
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2011, 11:41:34 »

Simplemente presentare, indica lo que te gusta, tu edad, tus aficciones, y conoce a gente por internet que le gusta lo mismo que tu, deja tu comentario y presentate en nuestros foros de chatzona Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Hola. No tengo ni idea de si estoy haciendo bien esto... Soy una chica de Madrid, tengo 38 años y me gustaría conocer gente con la que salir y compartir actividades. Lo he dejado con mi ex y quiero volver a empezar, conocer gente nueva, hacer cosas diferentes. No me interesa chatear nada más, necesito gente de Madrid para quedar, para hacer cosas. No me apetece estar horas delante del ordenador. Un saludo.
edmik
Visitante

Email
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2011, 12:04:46 »

Hola, soy Edgar, hay alguien con quien charlar? Mi correo es edsumik@hotmail.com Saludos Sonrisa
buu
Visitante

Email
« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2011, 04:17:15 »

hola SOY YOANA    Sonreir Y SOY DE MEXICO TENGO (16) AÑOS
carmen7195
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2011, 02:20:32 »

hola, tengo 40 años, soy mujer, rubia, piel blanca, ojos azules. busco amistad con gente interesante, para hablar de temas interesantes(osea de todo un poco). no de las tipicas tonterias de los chats de niñerias, solo amistad.
 Girar ojos
susie
Visitante

Email
« Respuesta #8 : 11 de Septiembre de 2011, 06:44:39 »

Hola soy panamena quiero hacer amistad teng 38 anos soy separada me gusta la sinceridad y conocer gente nueva
dioce
Visitante

Email
« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2011, 04:57:26 »

Cheesy Cheesy Sonrisa Cheesy HOLA PARA QUIEN DESE CONVERSAR DE LAS COSA BELLAS DE LA VIDA

panameña de 30 años
correo   hermes.gonzalez25@gmail.com
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 05:09:59 por dioce » En línea
Engel0386
Visitante

Email
« Respuesta #10 : 13 de Septiembre de 2011, 08:52:33 »

Hola hola a todos que estén pasando un bonito día! Busco amigas para charlar y pasar un buen rato de charla.
Engel0386
Visitante

Email
« Respuesta #11 : 13 de Septiembre de 2011, 08:55:56 »

Hola carmen estoy interesado en tú propuesta de que tema tú gustaría charlar
benita25
Visitante

Email
« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2011, 07:54:07 »

Hola a  todas, y todos:
Soy Benita Madrid y soy una de las socias de nuestra nueva "Agencia de Acompañamiento", para toda España:
Si alguna chica, que sea mayor de edad , quiere formar parte de nuestras colaboradoras, que se registre a través de nuestra pagina Web provisional. http://www.felicidadalmomento.webs.tl

O bien que nos envíe un correo electrónico a “benita-madrid@hotmial.com””.
Se os explicarán todas las bases de nuestra funcionamiento. Sólo gastareis 5 minutos, y os garantizo que no os arrepentiréis, dada las retribuciones que obtendríais y la posibilidad de denegar una propuesta. Todo está en vuestras manos.
Saludos y os espero. Benita Madrid.
russa
Visitante

Email
« Respuesta #13 : 23 de Septiembre de 2011, 01:54:57 »

buenas noches.............................m encataria tener amigos (as) con quienes pueda compartir las experiencias d la vida aunq sea d lejos.
negro20
Visitante

Email
« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2011, 04:00:32 »

hola SOY luis soi del estado mexico busco amigos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!