|
Goku
|
 |
« : 16 de Julio de 2011, 12:57:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
Aqui tamos para lo que sea
|
|
|
nali
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2011, 12:47:24 » |
|
Guatemala es un pais con mucho potencial, de lugares exoticos y clima agradable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ajss
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2011, 04:01:57 » |
|
Hola!! soy a.j, he andado por todos los paises de america del sur menos chile y guyanas francesas, tambien he visitado honduras salvador costarica y panama en centro america; aunque no soy gran conocedor,he podido observar que en todos lados personas en luchas de diferente clase, sueños cumplidos y deseos insatisfechos, Solo se que en todos lados hay que trabajar duro. Los paisajes son bellos,pero los hombres estamos buscando algo que de no parece ser encontrado,con el corazon cargado de insatisfaccion,buscando llenar un vasio con cosas superfluas,vistiendonos de sonrrisas cuando nuestro corazon esta agonizando mientras trata de encontrarle algun sentido realmente valedero a la vida. La fidelidad a los buenos principios parece ser un bien escaso, mirando a los demas como potenciales enemigos y hasta parece que los esfuerzos solidarios parecen ser aplastados por rivalidades futbolisticas. Vamos de mal en peor,engañando y siendo engañados ,generando cada dia un mundo mas inseguro,logica consecuencia de haber desechado a Dios de nuestras vidas jactandonos de haber encontrado caminos mas sublimes que nos llevan a la destruccion...(alcanza con mirar la degradacion de las sociedades donde a lo malo se le llama bueno y a lo bueno malo) Si tan solo pudieramos reflexionar y ver que todos somos iguales y necesitados unos de otros..y principalmente de aquel que nos ha creado..pero...
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 12:55:50 por ajss »
|
|
|
|
|
faoba
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2011, 07:05:59 » |
|
Hola, yo soy de Marruecos, y parece ser como tu bien dices, que todos los seres somos iguales, el mundo materialista nos ha cambiado, y nustras aspiraciones nunca son satisfechas.Creo que nos hemos perdido en la jungla de la diversion y la busqueda incesante de la prosperidad material.NOS OLVIDAMOS DE NUESTROS VALORES HUMANOS Y NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA NUESTROS PROJIMOS. Un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ajss
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2011, 08:39:25 » |
|
Hola, yo soy de Marruecos, y parece ser como tu bien dices, que todos los seres somos iguales, el mundo materialista nos ha cambiado, y nustras aspiraciones nunca son satisfechas.Creo que nos hemos perdido en la jungla de la diversion y la busqueda incesante de la prosperidad material.NOS OLVIDAMOS DE NUESTROS VALORES HUMANOS Y NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA NUESTROS PROJIMOS. Un cordial saludo
Hola,faoba !!Supongo que en estos temas hay distintos puntos de vista aunque sigo sosteniendo que la verdad es una y no puede haber dos verdades opuestas. Yo como la mayoria de los seres humanos anduve mucho tiempo por la egoista senda del materialismo y la satisfaccion personal como la meta mas elevada a persegir , unicamente para llegar a la conclusion que mi vida carecia de real sentido pues descubri que los seres mas vacios son aquellos que solo se preocupan de si mismo como principal meta. Imagina que a la hora de preguntarme el motivo real de mi existencia que justificara las alegrias y las penas vividas,solo me quedaba con un gran signo de interrogacion y solo me salia la consabida frase de nacer crecer reproducirce y morir !!! listo, tarea cumplida y ta ta y ta !!! jajajaj Pero creo que este topico no trata especificamente de muchos podrian catalogar como refleccones trasnochadas sino de los seres humanos que habitamos delimitados por nuestras fronteras geograficas y comentarios a cerca de los diferentes lugares !!jajaj Asi que para oponar a cerca del sentido de la vida (que reflexivo me siento hoy ajaj) en algun momento creamos otro topico y le damos para adelante partiendo de la base de que como seres humanos que somos es posible que pensemos diferente. Buenos seria la argumentacion de cada pensamiento en un marco de respeto que nos lleve a edificar nuestras vidas de una manera mas digna y sobre fundamentos mas solidos que los que este mundo tan superficial nos propone hoy en dia. Les dejo un abrazo,y espero deleitarme con vuestros escritos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faoba
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2011, 07:18:59 » |
|
Hola ! ajss :Tienes razon los habitantes de este planeta, se sienten identificados por su entorno en el que viven(fronteras,religion e idioma).Pero gracias a Internet, nuestra imaginacion puede volar a miles de Kilometros para comunicarnos e informarnos de todo lo que sucede dentro y fuera de nuestras fronteras.Gracias a esta herramienta podemos establecer y compartir nuestras ideas y pensamientos sobre cualquier tema, pasando por encima de las dictaduras y demagogias de nuestros politicos, que no se interesan por ayudar a los millones de seres humanos desfavorecidos y necesitados de este planeta.El egoismo de la riqueza y el materialismo, esta provocando catastrofes Humanas, antes jamas conocidas(Somalia,Etiopia etc).El poder industrial y la competencia por quien produce mas es la vision actual de todos los gobiernos causantes de estos desastres (sequia, inundaciones etc) Si amigo tod esta cambiando nos estamos perdiendo por el camino del mal.
Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|