|
Goku
|
 |
« : 30 de Mayo de 2007, 04:53:19 » |
|
Buenas en este foro te puedes presentar , buscar a gente de tu condición y incluso poner tu msn para que la otra persona te pueda contactar . Tambien nos puedes contar los más intimo de ti . Puedes conocer a Gente relacionada con el Sado como Grandes Amos , Amas , Sumisas y sumisos
¿A que estais esperando para mandarnos tu mensaje ?
Podrias encontrar a tu media naranja!
|
|
|
|
|
|
Aqui tamos para lo que sea
|
|
|
pinta1com
Novato
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2007, 06:36:44 » |
|
soy un chico de 38 tacos soy muy morboso :twisted: y curioso busco gente abierta y decidida para poder cambiar impresiones o kizas mas........... :twisted: :twisted: mi mail: pinta1com@vodafone.es os espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2008, 05:53:18 » |
|
Saludos chico morboso :roll: , pues nada espero que conozcas mucha gente, asi que cuentanos que es lo morboso para ti? un kiss stigia www.doloryplacer.org
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
dominus
Novato
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2008, 12:05:28 » |
|
Siguiendo los consejos de stigia, me he apuntado al foro, fundamentalmente para conocer, a personas relacionadas con estos temas. tengo 49 años y Dominante Espero tener una buena acogida Saludos Dominus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2008, 02:45:08 » |
|
 saludos Dominus, permiteme recordarte, pon tu inicial en mayúscula  ) me alegra hayas entrado en el foro, se bienvenido y yo tambien espero que encuentres lo que deseas y compartas tus cosas con nosotros, en cualquiera de los apartados. Un besito y lo dicho bienvenido.
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
sirago
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2008, 05:34:42 » |
|
Pareja ella dominante,el sumiso y masoquista,buscamos mujer dominante que con tranquilidad y naturalidad ayude ella en compartir el eswclavo con otra mujer dominante.Seria el ultimo paso de un largo recorrido. Tambien parejas similares.
|
|
|
|
|
|
pareja busca mujer dominante
|
|
|
mithril
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2008, 08:25:57 » |
|
Hola...soy nueva por estos lares, una muy buena amiga me aconsejo que entrara por aqui...pues desde hace tiempo empece a darme cuenta de mi interes por este tema, y por iniciarme en él. La verdad, aun no se muy bien como hablar de ésto jeje.
Bueno un saludo a todos, en especial a sira{dt}. Nos estamos viendo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2008, 11:30:16 » |
|
Bienvenidos a todos, esperamos vuestra participacion y si teneis cualquier duda, solo teneis que preguntar besitos
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2008, 10:05:45 » |
|
Nombre: kemaropa Email: rdras@hotmail.com Mensaje: hola soy un chico de 33 años de madrid,buen fisico y bien dotado Busco dama sumisa ke el guste ser ordenada,azotada (suave), insultada pudiendo llegar a ser compartida por chico u otra chica.Sexo fuerte duro pero siempre seguro. Nada de bejaciones escatologicas, pero si me gusta el bondage. si hay alguna interesada ponerseen contacto
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2008, 10:06:55 » |
|
Nombre: obediente Email: alfosno-el-tiri@hotmail.com Mensaje: soy hombre busco ama es una forma de vivir en pareja espero que haya alguna mujer que me entienda
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2008, 10:07:37 » |
|
Nombre: alejandro Email: ian_755@hotmail.com Mensaje: soy exclavo pasivo gay muy cerdako
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Mayo de 2008, 10:08:31 » |
|
Nombre: AMOSEV Email: amosev@yahoo.es Mensaje: Hola soy AMO de Navarra he encontrado esta pagina me ha encantado gracias. Busco sumisa o pareja H/M sumisos en Navarra y provincias limitrofes para disfrutar del dolor y el placer.
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Mayo de 2008, 10:09:27 » |
|
Nombre: abdul Email: ghazilov@hotmail.com Mensaje: hola a todos¡¡¡que tal estais?espero que muy bien. yo soy de marruecos y tengo 33 años y quiero conocer a una mujer o chica para lo que surja muuhaaa
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Mayo de 2008, 10:10:35 » |
|
Nombre: Bruno Email: explorer7171999@hotmail.com Mensaje: Busco mujer que se sienta atrida por el placer de sentirse dominada, siempre con muy buen rollo.
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
|