Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
05 de Febrero de 2012, 07:52:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Busca a Gente (Grandes Amos , Amas , Sumisas y sumisos )  (Leído 76735 veces)
el_murci_amo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #120 : 07 de Abril de 2010, 09:03:39 »

ola gente soy amo de murcia un saludo
PUCELANOSEX
Novato
*

Chico liberal de Valladolid

pucelanosex@hotmail.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #121 : 15 de Abril de 2010, 11:25:04 »

Soy un chico joven switch (dominante-sumiso) de Valladolid. Con amplia experiencia en Bdsm-Fetish real demostrable.  moreno,atractivo fibrado,sano,serio y discreto.Me gustaria conocer personas interesadas en el mundo del bdsm, sin importar su rol, fisico,edad o experiencia (mujeres, parejas, travestis cd, transex..)Estoy abierto a nuevas propuestas..y sugerencias..

Sólo gente seria, decidida y con las ideas claras.Si quereis conocerme, escribirme por aqui con un mail,messenger para empezar a hablar y conocernos un poco más.Doy y pido total seriedad y discreción.Valladolid y gente que se desplaze..también de Madrid..puedo desplazarme.

Email: pucelanosex@hotmail.es

« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 11:37:19 por PUCELANOSEX » En línea

Respeta y te respetaran. tf.666751137
Amo39bcn
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #122 : 21 de Abril de 2010, 09:32:10 »

Hola, soy hombre dominante con algo de experiencia de 39 años de Barcelona. Busco mujer con sentimientos sumisos con o sin expereiencia para los dos juntos comenzar un viaje dentro de este mundo.
Amo39bcn
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #123 : 21 de Abril de 2010, 09:39:48 »

hola tengo 24 años,soy chica de barcelona y me gustaria iniciarme en esto en un principio suavemente pero con intencion de ir avanzando

Hola, soy Jordi hombre dominante de 39 años, busco sumisa para iniciar, me gustaría conocerte, podemos hablar y si hay feeling quedar para tomar un café. amo39bcn@hotmail.com
esclavadesuspies
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #124 : 23 de Abril de 2010, 05:00:08 »

Ante todo me presento ante Usted Senor Goku....agradeciendole la oportunidad de poner en contacto personas que disfrutamos una manera distinta de relacionarnos con los demas, con el amor, con la sensualidad, ternura y sexualidad.  Tengo 35 anos y soy una sumisa principalmente adoradora de los pies de su Senor....me entrego completamente y se servir muy bien a quien se posicione como mi Amo.....
amoPascual
Novato
*

kaxani@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #125 : 24 de Abril de 2010, 03:30:25 »

Hola,

soy DOM de la zona Maresme de 41a.
busco chica para relación ciber de entrada y real posible si se dan las ciscunstancias oportunas..... chica que quiere aprender y sentir una sumision mental y control...
dejo msn de contacto

pascual_bcn@hotmail.es

un saludo

K.
TuJuguete
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 27 de Abril de 2010, 04:54:42 »

Hola, Soy un chico joven de Murcia, Me fascina la dominacion femenina y el fetichismo de pies desde joven, pero nunca he tenido relacion relacionado con esto real, Por eso busco alguna chica dominante, que ya sea real o por chat, quiera ayudarme a experimentar eso que tanto me gusta.

Un Saludo
FRANMADRID
Novato
*

f_javier_80@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #127 : 30 de Abril de 2010, 04:35:09 »

hola..
Tengo 30 años, dominante, autoritario, con dominio del verbo, y buen cuerpo y físico,
busco a una mujer sumisa de Madrid o cerca ... sincera y entregada, deseosa de complacer a su amo .....si te interesa, escríbeme, a

amosinsumisa@hotmail.com

chao...
sumisobcn
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #128 : 08 de Mayo de 2010, 02:56:01 »

hola soy sumiso de Barcelono, deseo encontrar a ama a la que servir y obedecer
Esclavo27_bcn
Novato
*

elchicodelgadito@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #129 : 12 de Mayo de 2010, 10:22:12 »

Hola,

Soy un chico de Barcelona, de 28 años, heterosexual, alto y delgadito que busca mujer en Barcelona para poder experimentar un poco el bdsm. Me interesa sobretodo ser atado, inmovilizado, ser "latigado" o similar (de manera light), en definitiva, que jueguen con mi cuerpo desnudo...

Siempre podemos quedar para tomar un café y charlar un ratito, mi correo y msn es: elchicodelgadito@hotmail.com

Nos vemos,

Chau
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 07:16:00 por Esclavo27_bcn » En línea

Juan
Esclavo27_bcn
Novato
*

elchicodelgadito@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #130 : 12 de Mayo de 2010, 10:37:21 »

hola tengo 24 años,soy chica de barcelona y me gustaria iniciarme en esto en un principio suavemente pero con intencion de ir avanzando

Hola, soy un chico de Barcelona interesado tambien en inicarme en el BDSM. Quizás podríamos contactar para saber de nosotros, si hay sintonía, feeling. Si te apetece, mi msn es: elchicodelgadito@hotmail.com

Hasta pronto,

Besos

Juan
antonio3_33_
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #131 : 25 de Mayo de 2010, 08:20:33 »

hola, soy bi, y me encanta todo, sobre todo la ciberdominacion, te apuntas?
mi emilio esta en mi perfil

besos
Amo maur_rey
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #132 : 02 de Junio de 2010, 11:23:38 »

Buenas en este foro te puedes presentar , buscar a gente de tu condición  y incluso poner tu msn  para que la otra persona te pueda contactar . Tambien nos puedes contar los más intimo de ti . Puedes conocer a Gente relacionada con el Sado como Grandes Amos , Amas , Sumisas y sumisos

¿A que estais esperando para mandarnos tu mensaje ?

Podrias encontrar a tu media naranja!

Soy Amo 36 años, dominante, me gusta enseñar, guiar y que me brinden obediencia por supuesto sin cuestionamiento alguno.
Estoy dispuesto a guiar a mujeres que deseen iniciarse por este camino y ser mis esclavas, para ello por supuesto debe ser digna de tal privilegio.
duvalier84
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 05 de Junio de 2010, 01:31:37 »

Hola a tod@s, soy duvalier, un madrileño con ganas de aprender de este mundillo. Para ello, me gustaría conocer a algún Ama que me instruyese como sumiso, y más tarde entrar en la Dominación (no sé por qué, pero siempre he pensado que no hay mejor Amo que el que ha sido sumiso, ¿es así?)

Un saludo
Duvalier
conan
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #134 : 25 de Junio de 2010, 04:35:55 »

Saludos busco iniciarme con una ama, si hay alguna mande privado por favor
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!