Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
12 de Febrero de 2012, 10:29:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Busca a Gente (Grandes Amos , Amas , Sumisas y sumisos )  (Leído 76977 veces)
masterdemian
Novato
*

koopa8@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : 24 de Julio de 2009, 03:15:33 »

hola soy amo busco sumisa en mexico no importa que sean nuevas o curiosas
violable
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 16 de Agosto de 2009, 12:41:44 »

Hola. Me gustaría entregarme a un Amo que me obligue a vestir, me trate y me use como a una mujer; que me domine, me insulte y me humille; que me ate o me encadene; que me desnude y me viole anal u oralmente; que eyacule, escupa, orine o defeque sobre mí o dentro de mí; que haga conmigo y me fuerce a hacer todo lo que él desee...

Tengo 38 años, vivo en Vizcaya y mi mail es oooo70@terra.es.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 01:00:08 por violable » En línea
javivi100
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : 18 de Agosto de 2009, 12:23:27 »

quiero tio o tios q se follen a mi mujer yo solo miro esta muy buena
SADOyPASION
Novato
*

bienvenidos a la mazmorra...

lamazmorradelverdugo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #93 : 21 de Agosto de 2009, 08:54:50 »

Hola.

Son un Amo joven, pero con experiencia en el mundo del sadomasoquismo.

Busco a una sumisa que desee experimentar nuevas y eróticas fantasías, y que quiera disfrutar del BDSM al máximo. No importa si tienes o no experiencia, eso es lo de menos. Lo importante es que tengas muy bien definidos tus ideales como sumisa, que nos tratemos con respeto mutuo y que sobretodo busques un Amo atento, dominador, y buen amante... como yo. Sonreir

Saludos. Sonrisa

El BDSM no es sólo un estilo de vida... el BDSM es un arte...
SATANYOS
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : 22 de Agosto de 2009, 11:10:51 »

Buenos dias a todos,me llamo miguel,y soi nuevo en esto,pero toi decidido a aprender todo,busco una mujer que me enseñe y sepa dominar.
asi tengo 25 años y soi de santander,
saludos.
SATANYOS
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 : 22 de Agosto de 2009, 11:25:05 »

asi mi msm es ozone_ozone_ozone@hotmail.com
Moon
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 24 de Agosto de 2009, 09:47:13 »

Saludos a Tod@s, espero que el color no moleste, de ser asi, optare por el negro  Giñar, Necesito un sumiso para servicios de mayordomia.
Besos para un@s azotes para otr@s.

-ooOOMOONOOo_
sumisoprimerizo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : 25 de Agosto de 2009, 10:52:26 »

hola, soy un sumiso con ganas de nuevas experiencias, puesto que la mia es muy breve. heterosesual, busco ama, galicia. o para chat.

a sus pies
AMO-navarro
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 28 de Agosto de 2009, 12:12:28 »

Despues de un tiempo en el chat e decidido entrar por aqui y conocer a mas gente interesada en el bdsm , un saludo a tod@s
Hellcat
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 05 de Septiembre de 2009, 06:52:58 »

Soy Amo de Barcelona hetero, de 34 años (casi 35), con bastante experiencia, en busca de sumisa o esclava para iniciar una relación seria.
Entiendo que una relación BDSM de este tipo no puede tener lugar fuera de una relación de pareja. El concepto de Amo y de sumisa/esclava queda desvirtuado si el Amo no puede hacer un seguimiento de continuado de la evolución de la sumisa/esclava y/o ésta no puede seguir las instrucciones dadas con regularidad. Por lo tanto, no busco rollos, sino sinceridad, honestidad y compromiso. Es imprescindible que estés libre de cargas afectivas o que tengas temas "pendientes" o "no cerrados del todo" con terceras personas. En el caso hipotético de que te llegaras a entregar a mí, deberás hacerlo completamente convencida de ello.
Me gusta tratar a la sumisa/esclava como si fuera una perrita, incluyendo el uso de collar (comprado en un tienda de animales, naturalmente) y correa. Me gusta humillarla, hacerle sentir lo que es. Porque no me basta con poseerla fisicamente, tengo que poseerla también psicologicamente para que ella se sienta plenamente realizada como sumisa. También me gusta ponerla en situaciones incómodas, en las que tendrá que enfrentarse a sus miedos e inseguridades y a la humillacion de verse sometida. Me servirá sexualmente y será castigada (pinzas, azotes, cuerdas, etc.), ya sea porque ha sido desobediente, no se ha aplicado lo suficiente o, simplemente, para mi placer.
Si eres esclava, todo lo dicho anteriormente es igualmente válido. La diferencia es que, como esclava, serás también adiestrada como tal, perdiendo ciertas libertades. En su momento hablaríamos de ello.
En cualquier caso, cuanto más nos conozcamos, más personalizados serían los juegos que idee para ti, especialmente concebidos para tu disfrute (o no... :p). Recuerda: tanto tu placer como tu sufrimiento, son mi placer.
Busco gente seria, con las ideas claras. Si no tienes experiencia, entenderé que tengas miedo, que estés nerviosa y que dudes sobre si has de dar el paso o si soy la persona adecuada. Por eso, hablaremos sobre todo lo que haga falta durante el tiempo que sea necesario y me podrás preguntar todo lo que quieras. Y, sobre todo, nunca pienses que estás haciendo algo malo. No estás enferma ni eres rara. Tan sólo vives tu sexualidad de forma distinta.
Y si tienes experiencia... en fin, qué te voy a explicar que tú ya no sepas... De todos modos, tengas experiencia o no, hablaremos, pues el diálogo, junto con el respeto son la base de toda relación, sea de pareja, amistad o BDSM.
En cuanto al físico, he jugado con chicas guapas y con chicas no tan guapas. No es un físico lo que busco, sino dominar. La sensación de poder que me proporciona saber que la sumisa se entrega a mí por lo que ella es y por lo que yo soy. Es díficil de explicar, pero si quieres saber lo que siento, no tienes más que investigar sobre lo que sientes tú cuando practicas o piensas en estos juegos. Yo siento lo mismo, solo que estoy al otro lado.
En este mensaje sólo te he hablado de BDSM aunque, por su puesto, soy consciente de que el BDSM sólo es un juego y que la vida es mucho más que eso. Por lo tanto, es necesario, no sólo comprobar la compatibilidad a nivel de las necesidades de cada cual a nivel de BDSM, sino también conocerse como personas, pues yo no podría estar con una persona con la que no congenio, por muy compatibles que seamos en temas BDSM.
Si algo de lo que digo no te gusta o te da reparo, o incluso si tienes alguna fantasía, no te preocupes. Todo se puede hablar. Tengo un amplio abanico de gustos, de forma que, por un lado no me cuesta prescindir de algun juego con el que tengas problemas y, por otro, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
¿Quieres saber más sobre mí? Entonces contacta conmigo en hellcat74(@)mixmail.com.
sumisormc
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 08 de Septiembre de 2009, 10:17:20 »

buenos dias a todos, soy nuevo.
Soy de barcelona, busco una ama que quiera dominarme por completo, soy un buen perrito, esclavo y sumiso obediente. Tengo experiencias, pero me gustaría que una ama me dominara desde el principio. Me gusta mucho que me castiguen, que me pongan correa y collar como un buen perro que soy.
Si hay alguna ama que le interese y quiera que hablemos, aquí estoy a sus pies y sus órdenes.
Saludos a todos
LordOfTheScreams
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #101 : 11 de Septiembre de 2009, 03:55:10 »

Me volvere a presentar,por si lo de la parte de presentaciones no fue suficiente....Hombre precavido vale por dos.

Tengo 28 años,resido en Castellon.Y ahora quien me este leyendo,se preguntara que es lo que busco,para saltarse o no este mensaje. Bueno,pues procurare ser directo y claro,para no aburrir a nadie.

En principio busco una esclava,a ser posible en Castellon o como maximo Valencia. De una edad de entre 22 y 32 años. El fisico no es lo mas importante,sino las ganas de aprender y experimentar.Llevo 5 años en esto del BDSM,aunque siempre ando aprendiendo cosas nuevas, o perfeccionar las ya conocidas. Me gusta el RP, los azotes,inmovilizaciones...etc.
Y lo segundo que busco, o mas bien me gusaria, es formar un grupo de amig@s con intereses comunes, para quedar a tomar unas copas, charlar sobre tecnicas,experiencias...Aqui,lo de la edad no me importa,puesto que la edad da la experiencia, y la experiencia nos lleva a la perfeccion.
En fin,espero no haberme hecho muy largo, y siento lo de los acentos (su falta), pero estoy con un miniportatil de estos, y a pesar de que mis dedos no son morcillas, cada vez que intento poner un acento, escribo 4 palabras de mas.

Un saludo, y recordar: sano,seguro y consensuado.
Sevillano0001
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 12 de Septiembre de 2009, 11:03:40 »

buenas noches, me presento soy miguel angel de sevilla, busco unaa sumisa u esclava, aparte me han hablado bien por aqui una amiga, asi que espero pronto tener noticias y de paso conoser gente interesante.
SADOyPASION
Novato
*

bienvenidos a la mazmorra...

lamazmorradelverdugo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #103 : 19 de Septiembre de 2009, 07:56:52 »

Hola. Soy un Amo joven, pero con experiencia en el sado. Antes que nada, tengo muy claro que el respeto es la base de toda relación BDSM, porque sin él, simple y sencillamente no sería lo mismo.

Busco una sumisa que desee aprender y experimentar al lado de un Amo dominante, comprensivo, cariñoso y buen amante... como yo. Es verdad, soy un verdugo cruel y sádico cuando la sesión lo amerita, pero nunca olvido el límite entre fantasía y realidad. Mi msn es: lamazmorradelverdugo@hotmail.com

Saludos.

El BDSM no es sólo un estilo de vida... el BDSM es un arte...
bondageman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 28 de Septiembre de 2009, 02:26:52 »

Saludos a todos los integrantes del foro.

Soy un hombre switch de Huelva capital y estoy interesado en una mujer switch o dominantede Huelva como yo para sesiones de bondage. Si hay alguna que esté interesada, que se ponga en contacto conmigo en el foro.

Gracias a todos
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!