sargentofuria
Novato
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Junio de 2008, 07:39:16 » |
|
A todos los Amos.
Estoy desesperada, mi Amo ha decidido tomar una nueva sumisa y me ha abandonado. Necesito urgentemente encontrar nuevo Amo, no se vivir sin Amo. Cuando quieras podemos hablar y te enseñaré nuevas formas de darte gusto, perra. sargentofuria1961@yahoo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inkieto
Novato
|
 |
« Respuesta #31 : 23 de Junio de 2008, 06:06:31 » |
|
Ola ali, aqui te dejo mi msn por si kieres que nos conozcamos y hablemos por ahi. Un saludo! aeio_u_oiea@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amodelbosque
|
 |
« Respuesta #32 : 25 de Junio de 2008, 04:58:23 » |
|
Saludos Am@s y sumis@s:
Soy Amo del Bosque, soy varon dominante de 38 años de Madrid. Nos veremos por aqui.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Placer por placer, no es placer
|
|
|
|
Amodelbosque
|
 |
« Respuesta #33 : 25 de Junio de 2008, 05:35:07 » |
|
sumisa_lena escribió: A todos los Amos.
Estoy desesperada, mi Amo ha decidido tomar una nueva sumisa y me ha abandonado. Necesito urgentemente encontrar nuevo Amo, no se vivir sin Amo.
Saludos
Pienso que las prisas nunca son buenas....y como dice una sumisa amiga mia un clavo no quita otro clavo....
Pero es tu libre albredio, tu decides.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Placer por placer, no es placer
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #34 : 25 de Junio de 2008, 07:27:40 » |
|
Bienvenido, un placer tenerle por aqui. Saludos stigia
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
eduardozgz
Novato
|
 |
« Respuesta #35 : 29 de Junio de 2008, 01:43:07 » |
|
Hola soy un sumiso nuevo aquí en el foro, que no tengo mucha experiencia en el mundo del bdsm y que me gustaría encontrar una ama a la que servir y obedecer. Dejo aquí mi msn por si alguien me quiere agregar y hablar o lo que sea: edualdo16@hotmail.comGracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helaineybacco
Novato
|
 |
« Respuesta #36 : 04 de Julio de 2008, 12:02:05 » |
|
Hola somos pareja de ama y amo nos gustaria conocerte escribe a helaine@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
Novato
|
 |
« Respuesta #37 : 04 de Julio de 2008, 06:36:28 » |
|
Chico de 26 busca chica sumisa hola soy chico en el inico del de la dominacion y me gustaria contactar con una CHICA SUMISA que se inicie como yo o que sea inexperta, para crear un vinculo entre los dos ya que la BDSM debe ser mutuo y respetuoso en la relacion y me gustaria ir conociendonos antes, por eso pido a una chica inexperta. Si alguna chica esta interesada solo tiene que contactar a mi msn er-canuto@hotmail.com. Os espero chicas
|
|
|
|
|
|
Chico busca chica para sumicion
|
|
|
absolom
Novato
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Julio de 2008, 06:18:05 » |
|
xico busca xica en málaga para conocernos y charlar sobre estos temas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_orbit
Novato
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Julio de 2008, 11:07:09 » |
|
Si eres de burgos y te gusta el bsdm, contacta conmigo orbitburgos@hotmail.com. Soy chico que busca chic@ para cualquier tipo de fantasia, soy alto, moreno y con sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exigente00
Novato
|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Julio de 2008, 07:54:20 » |
|
Soy Amo con cierta experiencia,siempre interesado en relacion Amo sumisa estable e intensa. Por motivos laborales he tenido que mudarme a vivir a Madrid,por lo que busco una nueva sumisa en Madrid o cerca,dispuesta a entregarse en cuerpo y alma a mi. La discreccion es requisito imprescindible.Sobre el resto,dependerá de lo que aportes Mi msn es exigente00@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SIRJP
Novato
|
 |
« Respuesta #41 : 08 de Julio de 2008, 04:03:25 » |
|
A todos los Amos.
Estoy desesperada, mi Amo ha decidido tomar una nueva sumisa y me ha abandonado. Necesito urgentemente encontrar nuevo Amo, no se vivir sin Amo. Todo es mentira o curiosidad, ella sabrá, pero lena no existe como sumisa ni le interesa este mundo, solo era curiosidad... (son sus palabras) SIRJP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morfeods
Novato
|
 |
« Respuesta #42 : 06 de Agosto de 2008, 09:37:14 » |
|
¿ Realmente buscas Amo ?.
Lo mejor en un foro para evitar posteos innecesarios es comunicar la situación y si al final has encontrado o no lo que buscabas. Así todos informados y todos contentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AmoSevilla
Novato
|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Agosto de 2008, 09:45:39 » |
|
Soltero, 35 años, de aspecto físico normal, simpático, buen nivel cultural y de ideas muy claras. Me gustaría conocer a una sumisa simpática, cariñosa y atractiva viviendo en Sevilla o pueblos de alrededor (o que pueda mudarse aquí definitivamente), en principio para una relación estable, aunque no descarto una amistad. Abstenerse curiosas o las que vayan buscando relaciones virtuales y/o a distancia. relacionestable_svq@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Depeche82
Novato
|
 |
« Respuesta #44 : 09 de Agosto de 2008, 12:25:45 » |
|
Estoy deseando conocer a un sumiso de Cajtilla la Mancha o alrededores para conocerlo mejor y hacerle sentir mi mano de hierro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|