gatita{Chac}
Novato
sumisa del Amo Chacmool
|
 |
« Respuesta #75 : 05 de Abril de 2009, 07:28:17 » |
|
Saludos a todos Mi Amo Chacmool y yo tenemos un Club aqui en mexico DF y estamos invitando a todos aquellos amigos que vengan para aca (al otro lado del charco) para que nos compartan sus experiencias. Si tienen algun viaje planeado para Mexico, haganoslo saber y nos gustara recibirles. Un abrazo club_expresion_bdsm@yahoo.com.mx
|
|
|
|
|
|
gatita la sumisa del Amo Chacmool
|
|
|
|
stigia
|
 |
« Respuesta #76 : 05 de Abril de 2009, 04:25:12 » |
|
Un saludo para los dos
stigia
|
|
|
|
|
|
stigia
|
|
|
trainer_elo
Novato
|
 |
« Respuesta #77 : 14 de Abril de 2009, 11:04:06 » |
|
Hola a tod@s soy trainer, soy dominante y tengo 38 años espero que lo pasemos bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valensiano
Novato
|
 |
« Respuesta #78 : 15 de Abril de 2009, 04:36:35 » |
|
Saludos a todos los visitantes y residentes. Soy hombre switch de Valencia, que por trabajo viajo con frecuencia a Madrid y Barcelona, lugares donde tengo sitio para encuentros. Harto de roles y malos rollos, busco una mujer, sin importar edad ni físico. Me interesan cosas más profundas como las ganas de experimentar y la seriedad (que no es difícil ni nada). Quiero una pareja para encuentros esporádicos en los que poner en práctica técnicas y vivir sensaciones. Puedo adoptar ambos roles, aunque preferiría una mujer switch, no descartando dominas ni sumisas puras. Naturalmente todo se pactaría de antemano y los límites se respetarán. El respeto debe ser la máxima en estas relaciones ya que es la garantía de continuidad y de "pasarlo bien". Estoy interesado únicamente en sesiones reales, así que si eres cyber, o buscas sólo sexo, no te molestes en contactar. Si por el contrario tienes las ideas claras, espero que me agregues al messenger o me mandes un mail. Contesto todos. elvalensiano@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sesi24
Visitante
|
 |
« Respuesta #79 : 16 de Abril de 2009, 10:01:07 » |
|
hola tengo 24 años,soy chica de barcelona y me gustaria iniciarme en esto en un principio suavemente pero con intencion de ir avanzando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gato_rebelde
Novato
|
 |
« Respuesta #80 : 20 de Abril de 2009, 07:16:06 » |
|
Buenas...
Para aportar algo diferente... o llamativo... se me había ocurrido que en vez de buscar una persona... podríamos buscar un grupo....
Salir... tomar una copa, reir, unos cafes en una terraza, peli...
y como fin último si estamos de acuerdo y nos aptece hacer una sesión colectiva deshinibida, intentando, claro llegar a un baremo para no excedernos... o aburrirnos.
Se me había ocurrido que era mejor un grupo con más dominantes que sumisos, es solo una idea, así el juego tendría más dinamísmo.
El tema swicht también daría un toque de color... porque se podrían romper los papeles de un lado a otro... o si lo preferis.. hacer jerarquía.. Un amo con dos sumisas que a la vez tenga un sumiso, y si el amo supremo lo concede, pueda ser el sumiso el que domine a sus amas (aunque para muchas personas puede que eso rompa las normas).
He pensado que el tema de parejas podría crear vinculos y grupitos.. y no es la idea... sino que todo fluya con libertad, pero tampoco hay que cerrarse.
Bueno... lo que querías, comentar por privado y voy anotando.
Saludos y azotes...:PPPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sum_cs_84
Novato
|
 |
« Respuesta #81 : 02 de Mayo de 2009, 01:37:07 » |
|
Hola, soy un chico que justo empieza en este mundo que me genera una gran espectacion. Soy de castellon, tengo 25 años, mido 1.90 y peso unos 85kg. Realmente aun no tengo claro mi papel en el bdsm , pero creo que me decanto mas por ser sumiso que dominante, por lo tanto busco cualquier contacto/ayuda posible asi como am@ tanto para ciber como en real si es posible. Saludos. Mi correo es : sum_cs_84@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
voya100
Novato
|
 |
« Respuesta #82 : 13 de Junio de 2009, 09:25:03 » |
|
buenos días Busco ama que dirija mi vida. Necesito, quiero, deseo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SilviAmA
Novato
|
 |
« Respuesta #83 : 09 de Julio de 2009, 01:20:24 » |
|
SILVI SEVILLA, TENGO PERRRO PERO BUCO OTRO ...SILVIA.MOR.CHA@HOM SIME CONVENCE UNPAR D VECES Q HABLEMOS OS INVITO AMI CALABOZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclavo_sevilla
Novato
|
 |
« Respuesta #84 : 14 de Julio de 2009, 11:41:10 » |
|
Hola a todos/as, soy un esclavo de Sevilla, busco Ama, tengo experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glosro
Novato
|
 |
« Respuesta #86 : 18 de Julio de 2009, 04:04:52 » |
|
hola a todos estoy buscando mujeres y chicos sumisos por la zona de orense para empezar con ellos todo lo que se me ocurre. soy amo imaginativo y serio 44 años y con sitio cercan a orense.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glosro
Novato
|
 |
« Respuesta #87 : 18 de Julio de 2009, 04:33:28 » |
|
sumiso en orense para amos y amas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lex
Novato
|
 |
« Respuesta #88 : 18 de Julio de 2009, 09:25:16 » |
|
soy nuevo en esto,y me gustaria conocer chicas sumisas y tambien amas para aprender todo lo ke pueda no tengo prejucios de altura peso ni nada de eso,en principio solo qiero aprender hablando por msn y luego lo que surja. spankman@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AmoThanatos
Novato
|
 |
« Respuesta #89 : 18 de Julio de 2009, 11:09:08 » |
|
Un saludo a todos los participantes de este foro.
Soy hombre dominante, spanker.
Resido en Barcelona
Estoy interesado en encontrar spankee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|