Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
09 de Febrero de 2012, 11:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Busca a Gente (Grandes Amos , Amas , Sumisas y sumisos )  (Leído 76911 veces)
musturre
Novato
*

musturre@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 11 de Agosto de 2008, 09:51:23 »

chico bisex33 busca ama o amo para ser azotado,humillado,atado...lo ke se os ocurra.zonz bilbao.soy musturre@hotmail.com
yosegar
Novato
*

yosegarc@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 16 de Agosto de 2008, 09:45:22 »

Sumiso con experiencia de 41 a;os, suplica mujer o pareja para someterme a sus voluntades. Aparte de la experiencia, aseguro que aprendo rapido. Me tendras para lo que desees.
Mi correo es yosegarc@hotmail.com
^Amo36^
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 24 de Agosto de 2008, 10:30:03 »

Amo de 36 años desea encontrar sumisa que sienta realmente el rol y anhele la sumisión si te identificas con este anuncio escribe tu presentación en mi correo electrónico domino_x_@hispavista.com Que se abstengan todas aquellas que no se identifican con el anuncio
stigia
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : 24 de Agosto de 2008, 12:47:55 »

Hola, sea bienvenido a nuestro grupo, espero encuentre lo que busca.
Un saludo
stigia

stigia
Rebenque
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 06 de Septiembre de 2008, 08:31:57 »

Cita de: "sumisa_lena"
A todos los Amos.

Estoy desesperada, mi Amo ha decidido tomar una nueva sumisa y me ha abandonado. Necesito urgentemente encontrar nuevo Amo, no se vivir sin Amo.

Lo puedes tener en mi. Te acabaré de domar, si quieres.
Mi correo es dmihailovic1968@hotmail.es
Espero tus noticias, futura esclav.
ali2007cia
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 09 de Septiembre de 2008, 04:54:46 »

Rebenque, por que te ofreces si segun SIRJP todo es mentira?
msauri
Novato
*

msauri@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #51 : 22 de Septiembre de 2008, 09:09:21 »

Hola, Soy Jesus, 41 años, sano, educado, morboso y me gusta mucho jugar.
entro en este canal con el interes de conocer mas sobre esta forma de vivir o sentir. pues considero que es algo mas que sexo
Decir que soy dominante y aun con alguna practica, no tengo gran experiencia. Es por lo que solicito la colaboracion de alguna sumisa o esclava para practica real, asi como comunicacion con tod@s.
Gracias
Jesus
lulita
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 23 de Septiembre de 2008, 09:18:06 »

Hola msauri, bienvenido al foro, yo también soy nueva por aqui y supongo que esto está un poco dormido por las vacaciones... Espero que poco a poco vaya apareciendo la gente, ya que tener un foro donde poder aportar es una idea genial.

Saludos a todos....
  :wink: lulita
Shoe
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : 17 de Octubre de 2008, 03:26:11 »

Soy chico sumiso y fetichista del calzado femenino.No aspiro a tener relaciones sexuales con ninguna de las Diosas que pueblan el onírico universo del mundillo BDSM.Eso sería demasiada recompensa para un sumiso recalcitrante como yo.Tampoco pido nada a ninguna de vosotras.Comprendo que teneis otras cosas mas importantes en las que ocupar vuestro preciosos e importante tiempo que prestar un poco de atención a un esclavo.Solo quisiera (Aunque lo que yo quiera no importa demasiado) tener el gozoso orgullo de poder limpiaros vuestros zapatos,botas etc. con mi intimo.Soy inofensivo y no os daré ninguna preocupación,bien al contrario podreis comprobar como os dejo el calzado como los chorros del oro sin molestaros en absoluto.Vosotras solo tendreis que sentaros y relajaros que yo estirado a vuestros pies , cepillaré y frotaré delicadamente los zapatos hasta dejarlos brillantes como un espejo.
¿Sabeis que el semén de un esclavo puede ser tan nutritivo para la piel del calzado como la mejor de las cremas limpiadoras del mercado...?
Esto es un ruego desesperado y solo deseo ver mi anhelo cumplido aunque solo sea una vez en mi miserable existencia.Nunca lo he hecho antes pero lo he deseado millones de veces y desde mi humilde súplica ruego a alguna de las AMAS ó CHICAS en general que se apiaden de este pobre estúpido y le permitan cumplir su pequeño sueño.No hace falta ni siquiera que os tengais que sacar nada de ropa,eso lo dejó a vuestro gusto y disposición .Yo me conformo con poder estirarme a vuestros pies con mi intimo indefenso y limpiar por sucio que esté el calzado.Después si ese es vuestro deseo me iré dando las gracias un millón de veces .Si es vuestro gusto a cambio yo os puedo hacer algún tipo de ,encargo ó tarea doméstica por desagradable que esta sea.
Tengo 40 años vivo en Barcelona y soy algo deportista ,asi que mi fisico no es que sea nada del otro mundo pero aún me mantengo en forma.Fui culturista aunque ahora no y estoy adelgazándome (Me sobra algún kilo por haber dejado el deporte pero estoy en ello...)
Anuncio serio que pongo de corazón y pensando en que gracias a la bondad y generosidad de alguna MUJER (SER superior al hombre sin ninguna duda) no caerá en saco roto y que no seré objeto de burlas y risas fáciles. Por favor si quereis al menos contestarme para escribirme por mail,sin ningún tipo de obligación ni nada os lo agradeceré y si quiereis contactar conmigo para lo que sea escribidme a : acidflowers@hotmail.es
Gracias de corazón por haberme leido aunque sea.Al menos me he atrevido a escribir !!!

Esclavo de tus pies mi AMA
Matsopo02
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 13 de Noviembre de 2008, 04:34:43 »

Pues eso busco sumisa en Madrid , primero contactariamos para ver si somo lo que buscamos el uno del otro y despues ya se veria
esclaaavo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 27 de Noviembre de 2008, 11:12:14 »

Soy esclavo de 32 años, alto, atractivo, atletico y moreno. Mi piel es muy suave.

Estoy buscando un ama que me lleve hasta mis limites pero respetandolos.

Mi deseo es ser un objeto para mi ama.

Deseo que mi ama me utilize y me humille para su placer.

Deseo ser sodomizado por mi ama, de forma brusca y sin piedad alguna.

Deseo que me entregue a otras personas mientras ella observa como les doy placer.

Mi email es esclaaavo@hotmail.com.  Vivo cerca de Barcelona pero me puedo desplazar por toda Catalunya.
danny__
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : 18 de Diciembre de 2008, 01:08:05 »

hola soy nuevo por aki. Busco una chica por barcelona para BDSM, me da igual que rol hacer, si amo o sumiso. tengo 21 años y ago deporte. soy comprometido con el tema.
myshu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 29 de Diciembre de 2008, 12:35:12 »

amo de 18 busca sumiso/a que le complazcan totalmente, tendras que soportar todo tipo de humillaciones y castigos. email: myshu@hotmail.es
hizamn
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 01 de Enero de 2009, 01:09:11 »

tengo 44 años y te busco,
quiero conocerte,
quiero que hablemos hasta que no tengas dudas
quiero que te sientas segura a mi lado,
quiero ser el dueño de tu cuerpo y de tu voluntad
amoedpor
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #59 : 08 de Enero de 2009, 04:41:06 »

No tengo experiencia como amo pero deseo introducirme en el mundillo ya que me atrae la idea de disponer de sumisas. Si te atrae la idea de entregarte a un amo podemos conocernos. No quiero malos rollos ya que soy un tío sano sólo quiero disfrutar dominando a alguien que disfrute con su sumisión. amoedpor@yahoo.es
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!