Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
23 de Septiembre de 2014, 03:15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Busca a Gente (Grandes Amos , Amas , Sumisas y sumisos )  (Leído 124741 veces)
Amobu28
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #105 : 04 de Octubre de 2009, 12:06:07 »

Cita de: sumisa_lena
A todos los Amos.

Estoy desesperada, mi Amo ha decidido tomar una nueva sumisa y me ha abandonado. Necesito urgentemente encontrar nuevo Amo, no se vivir sin Amo.

Cuando quieras podemos hablar y te enseñaré nuevas formas de darte gusto, perra. sargentofuria1961@yahoo.com

ola, soy de burgos, tengo 28 años, soy joven, si te gusta el mundo de la sumision a mi tambien, si quieres podemos conocernos, mi msn es amocantabria28@hotmail.es
Raqueltrv
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #106 : 27 de Octubre de 2009, 02:41:03 »

Hola soy chico d Barceln, y desde hace tiempo practico sado con amas, que me humilan vitindome de mujer, incluso me depilan entero o meexibn algunas noches por la calle, quiero conocer masams, de Barcelonay ser sometido por ellso tambien por internet, mi correo de sumisaes   raqueltrv0074@hotmail.com
Endimion
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #107 : 29 de Octubre de 2009, 08:05:37 »

Hola, como estais? Me gustaria que me llamarais Endimion.

Tengo 33 años, soy alto, moreno, atractivo, atlético y bueno, mi vida hasta ahora ha sido genial.

Pero, sabeis que? Siempre he necesitado algo más. Era una sensación de vacío, un extraño deseo que el sexo "normal" no lograva saciar. No ha sido culpa de mis parejas. No ha sido culpa mía. Lo que ocurría es que no hacia lo que realmente quería hacer.

Busco a personas afines, que tengamos los mismos intereses, que busquemos sensaciones y experiencias parecidas, adictos al vertigo, a la emoción.

No me conformo con creer que estoy solo, se que hay más gente en el mundo que como yo, busca ese algo más que le falta. Algo diferente, algo autentico, algo sexual y extraordinario a la vez, algo que nos haga temblar de placer... y si eso se llama BDSM pues genial.

Esto es lo que busco. Ah, por cierto, soy dominante y tengo experiencia en el tema y si te sientes identificada con esta presentación no dudes en ponerte en contacto conmigo, vivo cerca de Barcelona y mi email es Endimion100@hotmail.com.

sumisoama
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #108 : 14 de Noviembre de 2009, 02:32:44 »

hola soy hombre de 40 años de sabadell  busco "AMA" de 25  a 50 años  para quedar y visitar clubs bdsm tomar algo y lo que salga telefono ( 676788797).
Amodedalo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 : 15 de Noviembre de 2009, 08:15:09 »

Hola, soy un chico Dominante de 30 años de Madrid. Tengo un poco de experiencia en Dominacion, y estoy buscando una sumisa, primero me gustaria que charlaramos para ver si tenemos los mismo intereses, Si hay alguna interesada en conocerme mi msn es dedalo1979@hotmail.es. Un saludo a todos.
lua36
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #110 : 28 de Noviembre de 2009, 11:52:46 »

Giñar Hola a todos, soy una mujer de Madrid sumisa, y busco Dominante por la zona, en principio para conocernos, hablar, pactar limites y despues se vera....

Un saludo.

lua36.  Giñar Cheesy
Roders
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #111 : 06 de Diciembre de 2009, 11:36:41 »

Hola,

Soy un chico de Barcelona, 26 años, agradable, buena gente. En cuanto al BDSM tengo claras tendencias dominantes, tengo algo de experiencia que no mucha. Busco sumisa de Barcelona para conocernos, charlar, tomar un cafe.. Tambien estoy interesado en conocer gente de la escena Bcn para saber que se cuece en la ciudad en cuanto BDSM.
Bueno sumisas animaros, vereis como pasamos un rato agradable.

Saludos.
Roders.
fetiastur-38
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #112 : 16 de Diciembre de 2009, 11:15:08 »

Hola me considero fetichita del pie femenino y me gustaria establecer relaciones con mujeres dominantes y atrevidas preferentemente en asturias, tengo alguna experiecia, me encanta ser humillado con limites y la lluvia dorada
Lord Uriel
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #113 : 24 de Enero de 2010, 01:18:18 »

Soy un hombre dominante de México DF de 22 años con interés de conocer a una sumisa para relación formal Amo-mascota; si eres una mujer con tendencias sumisas y quieres volver realidad tus más oscuras fantasías realizando sesiones reales que rayen en lo prohibido y lo tabú, si quieres experimentar nuevas sensaciones que nunca antes te habías imaginado, no lo pienses más y contáctame te prometo escucharte, respetar tus límites y esforzarme para que puedas disfrutar plenamente siendo mi mascota:

inferno_interium@hotmail.com
belmontedm
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 : 09 de Febrero de 2010, 12:19:30 »

ola q tal soy jose soy nuevo tmb en este mundillo si t apetece agregame y ablamos un beso .belmonte000@hotmail.com
sumiso1985maresme
Novato
*

sumiso1985maresme@hotmail.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #115 : 12 de Febrero de 2010, 07:41:17 »

Soy sumiso de 24 años, del maresme (cataluña), con las ideas muy claras en relación a la DomFem. Atractivo y muy sano, 1'84m, 79kg, ojos verdes, pelo castaño corto, más o menos dotado, con trabajo estable y bien remunerado, amando la Adoración Femenina, la obediencia, la humillación, el castigo, la tortura, la feminización, la sodomización, la exhibición y en resumen cualquier cosa que complazca a mi Dómina.
Actualmente tengo pareja no estable, Pero me gustaría encontrar a Dómina a quien servir, sin importar estado civil, físico ni edad. NO BUSCO SEXO, solo servir a una Mujer Dominante y complacerla como ella lo desee.. Busco real, aunque acepto como es lógico un periodo de adaptación y para conocerse, mediante internet (msn, hotmail, web-cam) o teléfono... como la Dómina desee.
Dispongo de multitud de fotos y web-cam para la Dómina que lo desee. Garantizo seriedad y sinceridad ante todo...
sumiso1985maresme@hotmail.es
A sus pies

Soy sumiso de 24 años, del maresme (cataluña), con las ideas muy claras en relación a la DomFem. Atractivo y muy sano, 1'84m, 79kg, ojos verdes, pelo castaño corto, más o menos dotado, con trabajo estable y bien remunerado, amando la Adoración Femenina, la obediencia, la humillación, el castigo...
AMAyAMOvall
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #116 : 14 de Febrero de 2010, 08:09:01 »

SOMOS PAREJA DE VALLADOLID, AMBOS DOMINANTES DE 39 Y 40 AÑOS Y BUSCAMOS SUMISAS/OS, A SER POSIBLE DE NUESTRA ZONA, TENEMOS EXPERIENCIA Y MAZMORRA PROPIA. UN SALUDO DE AMA MARLA Y AMO MIGUEL marlamiguel@hotmail.com
cachorra
Novato
*

cachorra muerde patos de goma!!

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 14 de Febrero de 2010, 04:31:38 »

Hola,soy cachorra,una sumisa animalista de bcn de 32 años que busca gente con quien quedar para ir al rosas o fiestas en nuestra ciudad.
No se si os pasara como a mi que no me atrevo a ir sola...
Dejo mi email Sonrisa

madame_mercury@hotmail.com

Lametones perrunos!!

Guau..Guau!!!
AMO_AFRIKANO
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #118 : 28 de Febrero de 2010, 06:40:47 »

Hola, soy AMO_AFRIKANO
ESTOY BUSCANDO UNA SUMISA?
MI EMAIL ES;mmusaui@hotmail.com
el_murci_amo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #119 : 07 de Abril de 2010, 09:03:39 »

ola gente soy amo de murcia un saludo
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!