|
Goku
|
 |
« : 30 de Mayo de 2007, 04:52:32 » |
|
Buenas en este foro te puedes presentar , buscar a gente de tu condición y incluso poner tu msn para que la otra persona te pueda contactar . Tambien nos puedes contar los más intimo de ti .
¿A que estais esperando para mandarnos tu mensaje ?
Podrias encontrar a tu media naranja!
|
|
|
|
|
|
Aqui tamos para lo que sea
|
|
|
loco
Novato
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2007, 10:47:51 » |
|
Buenas en este foro te puedes presentar , buscar a gente de tu condición y incluso poner tu msn para que la otra persona te pueda contactar . Tambien nos puedes contar los más intimo de ti .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiho45
Novato
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2008, 09:17:40 » |
|
Buenas en este foro te puedes presentar , buscar a gente de tu condición y incluso poner tu msn para que la otra persona te pueda contactar . Tambien nos puedes contar los más intimo de ti . ¿A que estais esperando para mandarnos tu mensaje ? hola soy nuevo y quiero tener nuevas esperencia en esto porfabor hay algien que me pueda giar por este mundo conosco el mundo liberal chicho45@hotmail.es Podrias encontrar a tu media naranja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA CHULIS
Novato
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2009, 10:36:12 » |
|
busco una persona con la que pueda llevarme bien en una relacion cibernetica.. me ayudan??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josma78
Novato
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2009, 10:42:30 » |
|
busco una persona con la que pueda llevarme bien en una relacion cibernetica.. me ayudan???  Una relacion cibernetica??? Realmente creeis eso? Una relacion no es jugar a los sims...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sasuke
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2010, 07:58:30 » |
|
Hola soy un chico de 19 años vivo en Cuba, Matanzas en la misma ciudad a solo 27 km de Varadero, quiero encontrar alguna chica de 21-19 años, no importa su nacionalidad que quiera una relacion estable, si quieren verme en fotos en mi nick hay una, aqui les pongo mi correo de mi casa en Cuba y mi celular, estudio en la Universidad Ingeneria Civil..... mi e-mail es evidal.mtz@infomed.sld.cumi movil es 52783585....ya saben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANIEL
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2011, 05:46:21 » |
|
Hola soy Daniel soltero alto delg cabllos rub osc una mujer de 25 a 38años mi celu1568682314
|
|
|
|
|
|
hola que tal los aluda sonido crital desde la colonia tacuba en mexico df si quieren saber mas de el sonido pueden comunicarse o conectarse con nosotros asi como saber fechas disponibles y contrataciones al cell 55018499747
|
|
|
Luís68
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2011, 05:35:50 » |
|
Hola,soy Luís de Vigo (Pontevedra),estoy 690 casado197 pero 418 me gustaría conocer a alguna chica que como yo necesite salir de la rutina de la pareja.Tengo 42 años y creo que estoy bastante bién.Por favor,pido lo que doy,muchísima discreción y seriedad.Mi e-mail lgocos@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kant
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2011, 10:05:35 » |
|
Hola soy un chico de 20, vivo en Cuba en C.H... quiero encontrar alguna chica de 20 - 35, no me importa su nacionalidad solo que quiera una relacion estable. Podemos mantener por el momento el contacto por esta via...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bobby
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2011, 10:00:06 » |
|
Hola a todos, soy Italiano me gustaria y deseo conocer chicas de Chile o de Argentina por aca, tengo 47 años y trabajo de mi propia empresa. r.viale@live.it
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelgusi
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2011, 06:15:26 » |
|
Messenger o msn gusi606@hotmail chicas amistad35a50todo mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelgusi
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Noviembre de 2011, 06:24:04 » |
|
 ;DHola me gustaria contactar con chicas de todo el mundo de 35a47para amistad o más email y menssenger gusi606@hotmail.com,celular 34625912391soy agradable y cariñoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lianella
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2011, 12:13:00 » |
|
hola a todo le gente aqui!!!soy una chica en busca de su destino, puede ser que mi destino me esta esperando aqui mismo,,,me gustaria que me encuentren por email asi que no suelo utilizar msn, o icq,,,tal vez seria mejor compartir los skypes depsues de conocerlos mejor. de momento me puedes escribir a mi pagina de correo..lina.gonzales24@yahoo.es adios, Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martaa.
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Enero de 2012, 11:51:17 » |
|
Hola,mne gustaria conocer a gente,y si puede ser,una relacion cibernetica,pero con cam y que cuando confie en la otra persona nos conozcamos. Mi msn es themartalopez@hotmail.comUn beso a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|