|
Goku
|
 |
« : 30 de Mayo de 2007, 04:50:33 » |
|
Buenas en este foro te puedes presentar , buscar a gente de tu condición y incluso poner tu msn para que la otra persona te pueda contactar . Tambien nos puedes contar los más intimo de ti .
¿A que estais esperando para mandarnos tu mensaje ?
Podrias encontrar a tu media naranja!
|
|
|
|
|
|
Aqui tamos para lo que sea
|
|
|
maduroxjovenpas
Novato
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2007, 08:29:17 » |
|
Hola, soy una persona de Barcelona cariñosa pero seria, que busca alguien para empezar una relacion estable, me gusta la gente joven pas. sobre 24 o 25 años, no busco sexo por sexo que de esto ya e tenido durante 4 años y medio con mi ex-pareja y entiendo que no es lo unico en una relacion aunque es importante. espero tener suerte y encontrar a mi media naranja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xiko_22
Novato
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2007, 01:31:37 » |
|
Hola, soy un xiko de 22 años de sevilla interesado un poco en todo, conocer gente, salir por ahí, lo que surja... interesados... manueljesus84@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gipsy_orgullo28junio
Novato
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2009, 07:41:48 » |
|
Olass busco amigos de mallorca,no sexo!!!! para salir y divertirse  soy gitano sin malos royoss!! ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
veneko
Novato
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Diciembre de 2010, 12:26:42 » |
|
Hola soy un chamo de venezuela de 23 a#os varonil serio discreto que busca similar de cual quier parte del mundo este es mi msn gym_maraaibo@hotmail.com buena vibra..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
veneko
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2010, 12:34:43 » |
|
Hola soyu un chamo devenezuela de 23 a#os serio varonil y discreto busco similar en cualquier parte del mundo este es mi msn gym_maracaibo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loveisall92
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2011, 07:06:00 » |
|
busco persona en jujuy, seria responsable madura si es un profesional mejor besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peke531
Novato
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2011, 12:18:22 » |
|
Hola soy activo de 38 años, me gustaria encontrar un pasivo, como follamigo o lo que surja, podemos conocernos y ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*the dominicanyork*
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2011, 09:20:18 » |
|
Hola estoy interesa2 en un chavo k m haga sentir jevi. Soy discreto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agata-af-123
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2011, 01:55:41 » |
|
Hola soy activo de 38 años, me gustaria encontrar un pasivo, como follamigo o lo que surja, podemos conocernos y ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JanKarlos
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Octubre de 2011, 01:32:34 » |
|
Hola soy Jankarlos de Panama tengo 24 años soy atractivo dejeme su mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier1945
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2011, 06:17:36 » |
|
Buenas en este foro te puedes presentar , buscar a gente de tu condición y incluso poner tu msn para que la otra persona te pueda contactar . Tambien nos puedes contar los más intimo de ti . Soy javier1945,66 años en valencia-españa,busco sexo real esporadico y sin complicaciones,mi condicion es de Amo lo que mas me gusta son tios que les guste sentise muy putas en la cama yo las tratare come eso puta guarra y perra,follo con un arnes y al boca con mi poyita toda circuncidada(s quedo flacida por culpa del colesterol) tengo fotos y videos de como soy de Amo en el sexo
¿A que estais esperando para mandarnos tu mensaje ?
Podrias encontrar a tu media naranja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casadobis
Visitante