Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
17 de Mayo de 2012, 04:53:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: chica caliente busca compañia para pasarlo bien  (Leído 6779 veces)
Engel0386
Visitante

Email
« Respuesta #30 : 13 de Septiembre de 2011, 06:09:59 »

Te gustaría conocerme a mi también me encanta platicar de sexo ¿que dices?
RubchingonXD
Visitante

Email
« Respuesta #31 : 17 de Septiembre de 2011, 12:30:17 »

Hola, soy una chica a la que le gusta disfrutar y hablar de sexo, si te apetece pasarlo bien, ponte en contacto

davidsevilla
Visitante

Email
« Respuesta #32 : 20 de Septiembre de 2011, 08:41:37 »

SI TE GUSTA DISFRUTAR DE BUENA COMPAÑIA Y UNA BUENA POLLA ...LLAMAME SOY TU CHICO ...UN BESAZO DONDE MAS TE GUSTE MMMM dscindi@hotmail.es
tigremax
Visitante

Email
« Respuesta #33 : 15 de Enero de 2012, 11:00:48 »

Hola, ante todo como estas, de seguro para nada te asombrara este correo debes estar acostumbrada que te escriban muchos admiradores, pero quisiera explicarte, me llamo David y escudriñando en la red encontré esta dirección y me interese en escribirte, a mi también me gustaría intercambiar con personas de todas partes del mundo, por eso me anime a escribirte, quisiera que me dieras la oportunidad de conformar ese selecto club al que pertenecen tus mas queridas personas.... Espero que pueda ser, escríbeme este es mi correo: roile.frometa@fco.uo.edu.cu .... aquí estaré para ti, espero tu respuesta....
ma_nota
Visitante

Email
« Respuesta #34 : 02 de Febrero de 2012, 06:09:33 »

Hola, soy una chica a la que le gusta disfrutar y hablar de sexo, si te apetece pasarlo bien, ponte en contacto

Hola tengo muchas ganas de hablar de sexo y pasarla bien con tigo dale hablemos.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!