Pensando y dando vuelta a la cabeza, siempre me preguntaré, que les pasa a los Dominantes, buscan y aunque ellos no lo reconozcan, desesperadamente una sumisa. Se mueven por Chat, se mueven por fiestas, y que ocurre cuando la consiguen?, muy felices, muy orgullosos...
Que ocurre cuando la sumisa se entrega a ellos en cuerpo y alma?, cuando la saben tan suya que se sienten seguros?.......
Que pasa a las sumisas cuando saben que un amo tiene sumisa?, que les pasa que parece les encanta meterse en medio? y así son felices?
Que pasa que la sumisa inicial, tiene que aguantarse mientra El, teníendola disponible y a sus pies, "necesita más"....
Hasta que punto hay que aguantar?, un dominante no siente esa entrega y se siente satisfecho?
Sumisas, un consejo no os dejéis llevar, ellos muchas veces no saben apreciar lo que les ofrece, siempre a parecen las carroñeras intentando arañar lo que pueden......
Señores dominantes si me lo permiten otro consejo, si quieren una sumisa, es fácil, no tiene mucho mérito, cuando les pregunten tiene sumisa? digan siempre "claro, la mejo"r..... desde ese momento tendrán revoloteando en su entorno una cuadrilla de sumisas a ver que pillan.....Créanme lo llevo viendo en los 15 años que llevo en este mundo.
Y los dominantes tan dignos cuando se sientan cortejados, lo necesitan, su ego crece, se sienten realizados...
No olviden lo que tienen por que seguro algún día lo echaran de menos.
Pd.. evidentemente me estoy refiriendo a las sumisas, las esclavas es otro mundo, la distinción que yo hago esta en los límites, una sumisa puede poner sus condiciones, en los famosos contratos. Una esclava cuando se entrega lo hace para siempre sin limites ni condiciones.....pero eso es otra historia que en otra ocasión quien sabe si contaré.
Y dicho esto se admite debate.
stigi
buscando un camino