Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
03 de Septiembre de 2010, 08:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pensamientos en una noche gris  (Leído 1191 veces)
stigia
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« : 27 de Noviembre de 2009, 02:56:02 »

Impresionado Pensando y dando vuelta a la cabeza, siempre me preguntaré, que les pasa a los Dominantes, buscan y aunque ellos no lo reconozcan, desesperadamente una sumisa. Se mueven por Chat, se mueven por fiestas, y que ocurre cuando la consiguen?, muy felices, muy orgullosos...

Que ocurre cuando la sumisa se entrega a ellos en cuerpo y alma?, cuando la saben tan suya que se sienten seguros?.......

Que pasa a las sumisas cuando saben que un amo tiene sumisa?, que les pasa que parece les encanta meterse en medio? y así son felices?

Que pasa que la sumisa inicial, tiene que aguantarse mientra El, teníendola disponible y a sus pies, "necesita más"....

Hasta que punto hay que aguantar?, un dominante no siente esa entrega y se siente satisfecho?

Sumisas, un consejo no os dejéis llevar, ellos muchas veces no saben apreciar lo que les ofrece, siempre a parecen las carroñeras intentando arañar lo que pueden......

Señores dominantes si me lo permiten otro consejo, si quieren una sumisa, es fácil, no tiene mucho mérito, cuando les pregunten tiene sumisa? digan siempre "claro, la mejo"r..... desde ese momento tendrán revoloteando en su entorno una cuadrilla de sumisas a ver que pillan.....

Créanme lo llevo viendo en los 15 años que llevo en este mundo.

Y los dominantes tan dignos cuando se sientan cortejados, lo necesitan, su ego crece, se sienten realizados...

No olviden lo que tienen por que seguro algún día lo echaran de menos.

Pd.. evidentemente me estoy refiriendo a las sumisas, las esclavas es otro mundo, la distinción que yo hago esta en los límites, una sumisa puede poner sus condiciones, en los famosos contratos. Una esclava cuando se entrega lo hace para siempre sin limites ni condiciones.....pero eso es otra historia que en otra ocasión quien sabe si contaré.

Y dicho esto se admite debate.
stigi
buscando un camino

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 02:58:04 por stigia » En línea

stigia
Amodedalo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2009, 03:06:12 »

Sabes? te doy toda la razon cuando dices que cuando pierdes lo que tenias lo hechas de menos. A veces no valoramos realmente nuestras cosas y nos fijamos en las otras teniendo lo mejor cerca de nosotros.

Un saludo.
stigia
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2009, 04:46:47 »

Gracias por su respuesta, estaba a punto de borrar el post..... pero ahi queda.

un saludo

stigia
www.doloryplacer.org

stigia
Amopmi
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2010, 06:54:46 »

se te agradece tal consejo. jeje
pero aun q la verdad yo me estoy deciendo aver q hago con una xica q salgo y viendo aver q tal tiene ella sus limites, porque es chica formal y no le gustan muxo esos teams y a pesar d ello la llamo puta directamentey le digoq  se vaya preparando para lo q a mi me gusta. Incluso verla como es manoseada x otras personas tanto chicos como chicas, Y me contesta: no serias capaz..
sabiendo bien ella d mi intención, por que bien que le explico el tipo de persona q kiero q sea para mi.
Y en teams de sexo.. le voy subiendo en su medida los peguizcos en sus labios inferiores, trasero , pechos.. ya empiezo con algun azote y eso q es una d las chicas raras q nunca le ha gustado q le azoten el trasero ni sikiera en forma de pareja normal sin teams del BDSM. En lo q se refiere con esa persona para mí es todo un éxito.
A parte de otra xica sumisa q no se conocen en nada entre ellas y espero segun las circunstancias a ponerlas en conjunto.
a la segunda sumisa en cuestion es algo q seguro q desearia hacer xq segun sus experiencias ya lo ha exo con otra xica unas 3 veces y desea mas si yo se lo permito.
 y la otra q es la primera q he descrito, dice q nunca haria con una xica. Pero sabe q voy en serio cn mis propositos. y q la quiero ver como le come el coño otra xica o ver q ella le coma tb la vagina a otra xica y yo disfrutar d ver como se lo come y se moja con ello.
y se lo decia claramente mientras la estaba follando y apretandole fuerte uno d sus pexos.
Preguntandome porque kiero q sea asi..
Contestandole a ella claramente y q me entendiera. Porque kiero q seas mí Putamientras sus pexos sensibles aguantaban los apretones y agudos peguizcos de larga duración

Saludos a todos desde Mallorca!

AlexAndrA
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2010, 03:37:22 »

Si bien estoy registrada en este foro desde octubre del 2009, hasta hoy no me había detenido a leer algunas cositas que por aquí se escriben. Me gustó este post de stigia, evidentemente tienes mucha razón en lo que dices.
Hay una gran diferencia entre lo que un Dominante quiere hacer y lo que realmente puede hacer, es muy raro encontrar sumisas/os sin límites, por no decir imposible, y cuando un sumiso/a pone un límite, en este caso no compartir Amo con otras sumisas, el Dominante tiene que respetarlo o bien (está en su derecho) no aceptar a ese sumiso/a.

Si bien es cierto que los limites se pueden ir negociando a medida que la relación avanza y la confianza se va afianzando, precisamente ese límite, el de no mas sumisas, es bastante infranqueable por lo que he visto en mis años de Dómina y es mejor no tocarlo mucho, pq toda la confianza ganada, se pierde en un solo acto de un segundo, por no hablar del daño que se puede causar...
Además es un límite bastante común en las sumisas (en los sumisos no tanto) y ya es hora de que los Dominantes (hombres) entiendan y respeten estas cuestiones, Y si hay alguien que realmente necesite mas de una sumisa, lo exponga con absoluta claridad, de entrada, no con sorpresas a medio camino, y que busquen y acepten sumisas dispuestas a compartir, el BDSM no se entiende de otra manera, en menester que sea consensuado, todo lo demás, tendra otro nombre, pero BDSM no.

Otro día, mas....un besito a stigia y un saludo a todo el foro.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!