Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
10 de Septiembre de 2010, 08:35:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amo educado, culto y firme, busca en Madrid...  (Leído 539 veces)
MrM_Madrid
Novato
*

Ver Perfil
« : 20 de Agosto de 2009, 10:17:21 »

Hola a todas las sumisas y esclavas que visiten esta entrada.

Me llamo Marcos. Vivo en Madrid desde hace unos 10 años (nací en Argentina). Tengo 31 años, soy divorciado y aunque actualmente tengo novia, ambos somos liberales e independientes. Tanto ella como yo tenemos nustro tiempo para disfrutar con otras personas...

Estoy buscando personas inteligentes, maduras emosionalmente, con sentido del humor y sexualmente libres. Me apetece particularmente conocer a una dama que se sienta sumisa y desee ser esclavizada. Debe disfrute de sertirse humillada, usada, y volverse totalmente fiel y obediente a su Amo. No tengo límites en cuanto a las cosas que podrían suceder entre ambos, desde azotes y humillaciones de corte psicológico, hasta lluvias, scat, zoo, etc. Nada de esto es excluyente, evidentemente, y todo comienza con una buena charla, fomentar la confianza y conocernos mejor. Tengo experiencia como Amo de sumisas y esclavas, y sé descubrir en cada una lo que necesita para sentirse un objeto, usada y abudasa, y a la vez cuidada y segura. Seré capaz de llevarte a los límites del placer, el dolor y la humillación, y esos límites son unicos para ti. No se trata de ser violentos gratuitamente y injustos. La violencia en sí misma es el recurso burdo de quien no es capaz de controlarse a sí mismo.

Está claro que podría haber sido más breve y vulgar al describir lo que busco, pero la mediocridad y vulgaridad abundan ya por estos sitios. Ni la práctica sexual más extrema o prohibida está reñida con ser un caballero, al menos así lo veo yo.

Te propongo que me escribas (mr.morpheous arroba yahoo punto es) o me agregues al msn (mr.morpheous arroba hotmail punto com), nos conozcamos y me permitas valorar si merece que emplee mi tiempo en adiestrarte. Además, podrás comprobar si soy la clase de Amo que buscas.

Espero tu respuesta.

M.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!