Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
30 de Julio de 2010, 05:15:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RENDIRSE JAMAS ¡¡¡  (Leído 779 veces)
FILOYNAVAJA
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 17 de Mayo de 2009, 12:39:34 »

Saludos a todos los miembros del foro.
Me atrevo a escribir en esta sección tan variopinta porque al sentir la inquietud dentro de mi no puedo aplacar el temblor de los dedos a pillar el teclado y en este caso, desglosar el tema que nos preocupa e interesa.
Hablemos de BDSM  … Mi pregunta es… ¿Cuál de los BDSM?  ¿El que comprende la amplia y ambigua definición del acróstico? O …  ¿El que cada uno , cada núcleo de AMO-a y sumisa-o entiende como propio según su forma de entenderlo? Ahí radica mi ominosa duda. ¿Estamos en al camino correcto? ¿Cuál es?
Sin duda son preguntas que aunque muy dentro de cada uno nos hemos hecho todos y que hoy yo  y mi pareja (Ama dominante también) tenemos el deseo imperioso de sacar a la luz y dejar que los componentes de este foro, mucho más versados y letrados que nosotros nos enriquezcan con sus opiniones.
La pregunta del millón es ¿Dónde?  Para los amos experimentados que tienen una sumisa (o varias) para lo cual han empleado tiempo y esfuerzo en una educación, en una doma exhaustiva, esto no es un problema,,, de momento . Porque tienen el espacio cubierto pero… conozco varios casos en los que después de una relación al volver a querer encontrar alumna, se ven en el mismo problema que muchos de nosotros.
Todo se entiende desde el punto de vista desde el cual miremos nuestras relaciones, que es amplio sin duda , al igual que totalmente legítimo en todas sus variantes.
Desde la exhibición, disfrute de fiestas multitudinarias en locales o desde la degustación en casa de los placeres de una dominación  exclusiva, exhaustiva y continuada por parte de ambos que sin darle la mayor importancia se desarrolla por todas las partes en una armonía y ritmo constante sin altibajos.
Este último modo de entender la D/s es por el que después de muchas miradas en nuestro interior como Amos  hemos elegido mi pareja y yo.
Creo haber dicho que me sentía a veces (solo a veces) un poco abrumado por los hilos y foros de estos canales en los cuales entramos sobre todo a aprender de los que saben y eso nos crea mucha confusión. Veo técnicas distintas que aprender, preciosos bondages, actitudes dignas de admirar y todo eso procuramos aplicarlo en nuestro quehacer como Amos y tengo que decir que con gran provecho por nuestra parte. Pero seguimos, día a día haciéndonos la misma pregunta.
A pesar de tener muchas y muy buenas relaciones esporádicas BDSM, sesión a sesión seguimos teniendo conciencia cada vez más  del hueco que nos falta por llenar… el de la sumisa entregada y devota a nuestro servicio permanente. Y volvemos a preguntarnos  ¿Dónde?
Después de haber navegado por multitud de salas de chat, abonado a canales de contactos BDSM y escrito en foros , descubrimos que para bien o para mal las sumisas disponibles en el mercado adolecen de algo que las hace encantadoras y a la vez….  Progresivamente  más inaccesibles...
Un Amo necesita una sumisa para desarrollar su personalidad de Amo plenamente… sin embargo una sumisa puede serlo de manera enmascarada en todas las facetas de su vida diaria.
Resumiendo, a nosotros (Amos) nos pierde la impaciencia, nos hace débiles y a ellas las hace fuertes saberse necesarias y más aun con la capacidad de elección en sus manos.
Lo que está claro es que por muy bueno y experimentado que sea el Amo o Amos y por mucha capacidad de someter que tengan no pueden hacerlo (como es nuestro caso) si no hay elección de esa entrega de ese beneplácito de sometimiento por parte de la candidata , que luego puede resultar digna o no pero esa, que es nuestra elección llegada la hora, es a posteriori.
Ninguna relación a nuestro entender debiera estar exenta de sentimiento. Es imposible experimentar esa confianza extrema sin sentir nada , y es más cierto aun que por una perrita se puede hasta sentir  más que por una persona normal y en ese sentimiento llámese como se quiera; Amor , confianza, simbiosis  basamos la elección y la selección.
Ya sabemos que es de lo más fácil darse un paseo por los múltiples locales BDSM de Madrid y encontrar una sumisa dispuesta a que le pongan como un trapo durante un rato… Nuestro ego de Amos se apaciguaría y nos quedaríamos a gusto pero… y después… vuelta al auto juicio de porque no sabemos ir a la fuente de la que deberían manar las devotas y dispuestas siervas que anhelamos. Otro intento…
Ya me parece que llevo milenios chateando… no se me da mal ni a mi pareja tampoco, pero a veces nos hacemos cruces con la  mera exposición. Exposición de collares (virtuales o no) todos respetables y pase de modelos de teóricas sumisas en busca de ¿novio? ¿Autoestima?¿Amos que ejercen sus funciones a miles de kilómetros sin vida presencial? ¿Todas las  anteriores?
Y cuando por fin encuentras alguien que se ajusta al perfil que merece nuestra atención, el sol la ciega, y vuelta a empezar.
Sabemos que ELLA está ahí, que existe y no queremos ni debemos cejar en el empeño.
Pero yo pregunto a esta querida audiencia. Con todas las consecuencias que ello implica…
¿Es posible hacerlo sin sentir tanta angústia , tanta tensión?
.

RENDIRSE JAMAS ¡¡

FILOYNAVAJA Y JEFA_Mad

Don_Rodrigo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2009, 04:51:32 »

FILOYNAVAJA, JEFA_MAD,

Cuando Miguel Angel esculpió el David, lo primero que hizo fue elegir el bloque de mármol ideal. Le llevo tiempo encontrar un bloque, lo suficientemente grande, sin imperfecciones, integro. Busca un trozo de piedra si defectos ocultos, digna de soportar su genialidad por el paso de los siglos.
Encontrar una sumisa es difícil, pero no imposible. Las piedras preciosas existen, y necesitan de artistas, visionarios que vean en ellas su potencial, su poderio. Por desgracia suelen estar bien ocultas y en lugares de difícil acceso.
Pero,  al fin y al cabo, no es así la vida misma. Lo bueno, al menos, lo que nosotros valoramos es siempre lo que nos cuesta conseguir.
La mera búsqueda, nos mantiene en la aventura de vivir. Seguimos, sueños, esperanzas e ilusiones. Que nos emocionan, decepcionan o nos recuerdan en forma de vacío que aun no lo hemos conseguido.
Rendirse, jamás, sería dejar de vivir, dejar de sentir, dejar de crecer y crecerse ante el fracaso.

Estoy de acuerdo..

RENDIRSE JAMAS ¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!