Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
07 de Septiembre de 2010, 11:03:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ir rajando  (Leído 896 veces)
MALDITO
Novato
*

Ver Perfil
« : 26 de Mayo de 2009, 06:53:30 »

Llevamos ya una buena temporadita viendo cómo de una manera gradual algunas salas de BDsM han dejado aparcado, por decirlo de algun modo, la esencia del mundo en el cual nos movemos, vivimos y del que algunos estamos muy orgullosos.

Siempre se dice que lo poco gusta y lo mucho cansa y así es….

Como operador pienso informar a todo aquel de quien se esté hablando para que tenga derecho a defenderse…

Una sala de Chat no es un “cuarto de marujas” (con todo mi respeto a ellas), es mas bien un lugar en el que se puede y debe aprovechar el anonimato para ser uno mismo y no para ir con falsedades y mentiras.

Es un lugar donde debemos compartir experiencias, aquellos que las tengan

Es un lugar donde podemos aprender aquellos que lo necesiten…

Pero sobre todo debe ser un lugar donde NO exista la mentira, todos sabemos que ésta tiene las patitas muy cortiiiitas…

Repito que pienso informar sobre quien se “raja” y quien es el autor de semejante barbaridad.

Cuelgo este post aquí porque  en lo que esté en mi mano no pienso tolerar semejantes actuaciones porque esto no tiene absolutamente nada que ver con el BDsM., puesto que el BDsM esta basado en la confianza.

No se puede confiar en quien va “rajando” de lo que es y no es de los demas por ahí.

Me han llegado a mis oidos situaciones que se han dado fuera de la salas de criticas sobre gente del canal… y eso señores mios no es justo! No creo que debamos formar parte de una agradable sobremesa… va a ser que no.

A MALDITO le cuentan y se entera de muchas cosas, porque de todos es sabido que es una persona en la que se puede confiar y es por ello que piensa tomar cartas en el asunto,intentando que cese este tipo de "comportamientos" tan poco adecuados a este "nuestro" mundo.

Entre las normas esta una que para mi es la mas importane y es respetar a los demas.......y la verdad esas rajadas distan mucho de lo que es RESPETO!!!!!

MALDITO no JUEGA AL BDSM,LO VIVE.....Y ESTAS COSAS NO CABEN EN SU VIDA

P.D. La cosas de frente y a la cara SIEMPRE (by MALDITO)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 06:57:31 por MALDITO » En línea
stigia
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2009, 11:10:14 »

Bueno decir que tiene razón en la esencia de su email, y nunca se ha permitido en los canales a los que se refiere, la falta de respeto o el hablar de otra persona ni presente ni ausente..... Solo me queda decirle que como op del canal es su deber evitar estos hechos y sacar de el a las personas que lo hagan. Eso si, no me valen privados, esos siempre con todos mis respetos son modificables, todo lo que acontezca en el general del chat es cosa de usted y de todos los moderadores de la sala. Los privados lo son de las personas que lo tienen, y tanto me dice el que raja como el que va contando lo que otro rajo.
Y para todos los moderadores, el lema principal de la sala Dolor y Placer y de mazmorra, es esa, el respeto a las personas, el resto viene detrás.
Si alguien hace algo de eso en el general fuera, si lo hacen en privado allá cada cual, ni usted, ni yo, somos quienes para interferir en privados, al menos esa es mi opinión.

Un besito respetuoso
stigi

stigia
adrianna{MT}
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2009, 11:49:06 »

Personalmente siempre he confiado en la gente,  pero a veces te das cuenta de que ese sentimiento no es recíproco... a veces me pregunto qué lleva a ese tipo de gente a ir "rajando" de los demás, con o sin razón, me molesta la gente que por ir fardando se las tilda de lo que no es... y claro luego vienen las lamentaciones...

Servir de tema de conversación en una sobremesa hasta puede resultar atractivo, siempre y cuando lo hagan de manera positiva, para comentar sobre maneras de ser y de ver este nuestro mundo, tal y como ud lo denomina... pero cuando la conversación toma otros derroteros donde impera la envidia y el despelleje, pues lo lamento... pero no!

Yo he visto una sala de chat siempre como un rinconcito donde encontrarme con gente afín con la que compartir y aprender... y si que es cierto que ultimamente no se los motivos, pero de compartir y aprender poco.

Como op que tambien soy me gustaría que todos fueran mas "personas", que hicieran el pequeño esfuerzo de respetar una minimas normas de comportamiento... así por ende los op podríamos tambien disfrutar de la compañía de los users,  y compartir, y conocer... como dije anteriormente...

Aborrezco los acosos que las sumisas/os sufrimos todas y cada una de las noches, lleves o no lleves collar por el mero hecho de ser lo que tan dignamente somos...

Señores/as sentemonos y hagamos un acto de reflexión... probablemente todos salgamos beneficiados...

Me marcho.... creo que tengo que seguir baneando

adrianna{MT} feliz, orgullosa y enamorada esclava de su Señor MALDITO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!