|
sesi24
Visitante
|
 |
« : 19 de Abril de 2009, 12:53:16 » |
|
Ya en mi infancia aprendí como conseguir lo que quería fácilmente. Fui una niña preciosa, la pequeña de 4 hermanos, consentida por todo el que me rodeaba y enseguida entendí como debía obtener todo lo que se me antojaba. Mi adolescencia fue aun mejor porque no hubo chico o hombre que se resistiera a mis peticiones, por caprichosas que fueran. La última vez que cargue con mi mochila del colegio mas allá de la puerta de mi casa tenía 13 años, solo necesitaba decir que me pesaba y como mínimo dos de mis compañeros de camino se ofrecían a llevarla fueron unos años gloriosos. A los 17 me enamore locamente del tío mas carbón que pude encontrar, un hombre quince años mayor , muy atractivo y muy, muy mujeriego, bien posicionado, con un nivel económico envidiable y que aseguraba que jamás se casaría que jamás conocería a una mujer que lo encandilara más de un par de meses, debo decir que a los tres años daba el si delante del cura amigo de mi familia (mi marido es ateo). Aora ya no soy esa niñita con un cuerpo de infarto ya que mi cuerpo a engordado unos cuantos quilos, pero sigo sin problemas para consegir mis deseos,y los hombres me miran alla donde vaya.
No recuerdo aun en mi vida un NO de nadie, me refiero a un no irrevocable que a la larga no terminara en sí. Sé cómo conseguir lo que quiero y me parece tan fácil que es incluso aburrido, soy una manipuladora nata … pero no me satisface… ¿Por qué alguien así desea ser dominada? Muy fácil, el hombre que lo consiga será visto por mis ojos como alguien sobrehumano , un dios y a mi dios no l negare nada ese ser ara conmigo lo que quiera y me someteré gustosa y orgullosa de poder servirle a todos sus deseos y digo a todos porque con él, mi señor, no habrá límite alguno, ni uno solo. ¿Cómo debe ser ese ser? Dios no pose un físico por lo tanto cualquier forma que escoja para que yo pueda servirle será aceptada con gusto. Pero debe tener una personalidad muy distinta a la de los seres sosos y sin cerebro que me rodean, debe leer en mi mirada y saber cuando realmente le admiro y cuando simplemente le digo lo que quiere oír (algo que hago muy bien), debe aceptar el reto de dominarme psicológicamente porque físicamente ya me entrego en un principio. Leí las memorias de un sumiso de no sé qué blog en la red y en él decía que el peor de sus castigos fue cuando su ama no le permitía acercársele. Después de leer esto me empecé a interesar por este mundo.
No estoy interesada en dolores fuertes ni en un hombre demasiado sádico quiero castigos psicológicos que se sirvan del cuerpo pero no de un dolor insufrible, mi amo sabrá ser implacable cuando le disgusto, pero me premiara con benevolencia cuando me porte bien Mi amo debe saber hacerse desear de ese modo, debe hacerme rebasar mis limites, que por ahora hay muchos(pues jamas me e sometido). Si no jamás será realmente mi amo solo un insulso entrenamiento para mi futuro ser supremo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perseo36
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2009, 12:16:25 » |
|
Yo dejo libertad...para entrar, para abrir la puerta, para sentirse con Alicia entrado por la madriguera del conejo...si quieres, ya sabes ccomo encontrarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don_Rodrigo
Novato

|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2009, 07:28:06 » |
|
Buenas tardes sesi24, supongo y espero que ya habrás encontrado lo que buscas pero me han parecido interesantes tus reflexiones. Por un lado, el por qué te atrae que te dobleguen. Para mí, y perdoname si me equivoco, pienso que la niña agraciada que hay en ti no ha crecido. Sigues siendo la misma que conseguía todo aquello que se le ocurriera, fuere lo que fuere, simplemente manejando tus talentos naturales. Al tener todo de mano, el cerebro y la personalidad de esa niña sigue intacto ya que no ha necesitado superarse a sí mismo. Con el tiempo, además nos volvemos comodos. Con lo que construimos nuestra vida para que nos sea lo más facil posible. Pero amiga, seguimos envejeciendo y un día nos damos cuenta de lo vacía de nuestra existencia. Por tanto, nuestra niña para aventurarse e introducirse en una existencia totalmente desconocida para ella, hostil, llena de peligros, trampas y angostos desfiladeros. Nuestra niña ha de tomar un guía, un Sherpa, un gurú que la lleve de la mano y proteja. Eso, en alguien menos perfecto que tu y desde luego no tan inteligente, suele estar cubierto por las necesidades de cada etapa de la vida. En las cuales figuras como Padrés, amigos, marido, amigos, etc cubren la función. Tu, te las saltaste todas y ahora te das cuenta. Desde luego, es un verdadero reto para quien te coja de la mano pero tampoco lo veo muy complicado. Por otro lado, por qué quieres ser dominada. Creo que esto enlazada con lo anteriormente expuesto. Eres muy consciente de que eres una niña caprichosa, mimada y consentida. Que utilizas una forma distinta a la pataleta para chantajear al personal. Eres plenamente consciente de que necesitas encontrar a alguien lo suficientemente fuerte e integro para dejarte toda una noche encerrada en el cuarto de las ratas a oscuras por mucho que llores.
Animo, que seguro encuentras a alguien.
Quedo a tu disposición para lo que gustes.
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shogum
Novato

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2009, 04:09:40 » |
|
No voy ha entrar en muchos detalles, eso lo dejo para luego. Me encantan los retos y más si son como el tuyo. Ponte en contacto, si realmente deseas ó buscas lo que dices (que no lo creo)...... catananegra@hotmail.comya se vera y lo vereis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordOfTheScreams
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2009, 03:58:53 » |
|
Es curioso, una manipuladora que desvela que lo es. Lo cierto, es que en cierta manera,todos manipulamos un poco, aunque algunos tengamos mas arte que otros para ello. Yo...bueno,digamos que no soy un hombre superatractivo, pero consigo de las mujeres lo que quiero, y en general de cualquier cosa que respire. Pero soy tajante,estricto y frio. Un reto para mi? Para mi ser asi es facil, el reto sera para ti si lo aceptas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMO-MARESME
Novato

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2009, 12:34:28 » |
|
Hola sesi24 yo no te dire que yo soy el Amo que buscas ni nada del estilo te dire de donde soy soy de Barcelona tengo 35 años si quieres hablamos y me explicas tus inquietudes antonieva@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garktz
Novato

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2009, 01:02:44 » |
|
no creo que nadie que quiera darle lo que busca lo conseguira.... lo conseguira el que no quiera nada de ella absolutamente, se frustrara y como no consigue cumplir su deseo de ser dominada se dara cuenta de que esa es la persona que busca.... no es algo que puedas encontrar en 1 foro, lo tienes que encontrar como se han encontrado todas las cosas en esta vida... Saliendo a la calle a buscarlas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tabei05
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2009, 01:23:14 » |
|
jejejejejejejej, me encanta. tienes un problemon siendo tan sumisa y nadie dando la talla, jejejejje, vale te voy a hechar una mano, y si te portas bien algo mas, podras sentirte entregada al 100%. aparte tengo una empatia descomunal que ya veras como lo facilita todo muchisimo. la verdad manipular a alguien estando cachondisima no tiene mucha ciencia, si realmente te apetece aprender te enseñarea a manipular cuando tu cuerpo no importa, por ejm con una tia hetero. bueno te dejo mi msn tabei05@hotmail.comsi lo que escribiste va en serio escribe, sino no te molestes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PARAMI69
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2010, 08:09:04 » |
|
Hola sesi24, YO SI CREO QUE DESEAS VIVIR ESTE RETO aunque parezca demasiado atractivo y espectacular para creerselo, tu deseo esta en linea de como te describes, deseas la tensión de que alguien te frene, ir siempre cuesta abajo es demasiado sencillo y se hace aburrido, en el fondo todo el mundo desea algo de intensidad en su vida, en mayor o menor medida, los retos cuando se consiguen siempre quedan en poca cosa y se quiere subir el listón. PARAMI669@YAHOO.ES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amopmi
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2010, 03:03:16 » |
|
Aun q aun sigo aprendiendo y espero hacerlo toda la vida. Me gusta ser cabroncete, pero d verdad! en ocasiones puedo ser dulce y cariñoso. Aun q son escasas ocasiones. Incluso como Amo una vez me quede corto en seguir sin piedad por culpa de mantener la integridad física d la otra persona. la estaba intimotrando con un juguete mas bien rígido en su sexo y q llego a sangrar bastante y considero q mantener una persona integra en lo posible es imprescindible x lo menos q se dejen marcas.. no tener q ir al hospital. y ella me dijo q a pesar d ello q no parase y siquiera. me deje impresionar quizás por la sangre d su sexo. Y eso q estoy acostumbrado a ver sangre. Tengo claro llegar no solo a ser un buen Amo, deseo ser un Amo d verdad. y no permitir q eso vuelva a ocurrirme. También tengo en cuenta q no me vuelva a ocurrir no estar a la altura y la otra pasarme d nuevo por no hacer caso de la situación y cargarme a alguien. También deseo fervosamente tener a mi o mis sumisas con la perseverancia adecuada q quiero ver como se arrodillan d verdad y q también me demuestren desear estar a la altura d mis deseos. una sumisa q lo hace solo por probar.. q sumisa es esa. Aun q también me gusta seguir a por más y no pasar x fanfarrón Pero tampoco ver q dicen entregarse d verdad y que no sepan ni q es el significado d la entrega. tengo claro q quiero una verdadera Puta! y humillarla d verdad cn pocos limites por no decir casi ninguno. Aver q entrega de verdad tiene la sumisa desde el primer momento! q si kiere saber como soy.. q lo vaya viendo y se joda si tiene q hacer lo q me gusta d verdad. Aun q en su mente no pare de pensar lo cabron q soy x lo q pueda pedir y al mismo tiempo no pare de suplicar , darme las gracias y humillarse ante mi. Cada Amo-a tiene sus maneras... yo tengo las mias! Y q se jodan las sumisas a cumplir como les corresponde! Saludos desde Mallorca! 637doce00cinco seis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pires
Novato

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2010, 08:10:14 » |
|
Hola, en primer lugar decirte que lo que estas intentando encontrar, que puede que ya lo hayas hecho, es dificil. Te diré porque, pues porque tiene que ser una persona con mucha experiencia y que tenga mucha psicologia en el tema, ademas de conocer y dominar todo lo que se refiere a este rol tan y tan apasionante. Si te digo la verdad yo soy poseedor de esas cualidades, tengo 45 años y experiencia en muchos temas del BDSM, ahora pensaras que soy prepotente, creido etc..., pero me da igual, simplemente dejo abierta esta puerta para que entiendas que las oportunidades si no se cogen a tiempo logicamente escapan y se pierden incluso para siempre.
Lee esto , pero hazlo de rodillas por respeto a mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|