Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
30 de Julio de 2010, 05:12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nunca digas nunca jamas  (Leído 1244 veces)
adrianna{MT}
Novato
*

Ver Perfil
« : 11 de Octubre de 2008, 12:48:31 »

Bueno, esta tarde se auguraba una tarde tranquila, un cafe o mejor dicho un té, unos minutos de descanso que ultimamente aprovecho para entrar unos minutos en el chat...
Mis deseos de tranquilidad, de buen rollito, de conversaciones amenas y distendidas se han ido al carajo...

No me encuentro con ganas de pelear, no tengo edad para esas chiquilladas... mi manera de comportarme en la vida siemopre ha sido vive y deja vivir, pero me he dado cuenta de que hay gente para la que esta máxima no existe...

Tras unos toques de atención quizá justos o no, he reflexionado mucho? poco? nada? y he decidido tomarme unas vacaciones "chateriles". Me pregunto yo quiénes son esos nicks con arrobas como para que enarbolen la bandera del buen comportamiento, en base a que se creen portadores de la verdad única, en base a qué juzgan el comportamiento de los demas fuera de esas salas..

Volveré? quien sabe... sencillamente desde aqui mis mejores deseos a todos aquellos quienes tuvieron a bien compartir con esta mujer/sumisa unos ratitos de vacilón y también por qué no de instructivas charlas...

A todos mila esker!!  Hurrengoarte!!

adrianna{MT} feliz y orgullosa esclava de su Señor MALDITO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!