Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
30 de Julio de 2010, 05:20:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: *PRESENTACIONES  (Leído 12054 veces)
noel14
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 31 de Octubre de 2009, 06:16:15 »

caramba estoy fascinado y quiero pertenecer a este mundo del bsdm
soy de venezuela pero por aca no es facil conseguir alguna ama o amo , podrian ayudarme
Thara
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 01 de Noviembre de 2009, 12:00:14 »

Hola..
Saludo y
ruego permiso, para poder seguir.
Avhendra
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 04 de Noviembre de 2009, 04:10:30 »

Hola. Este es mi mi primer post en un foro de bdsm. Me atrae vuestro mundo, y admiro la valentía, los roles y el librepensamiento con lo que, al menos yo, relaciono a los que reconocen y disfrutan su sexualidad, de este u otro modo... y quisiera entrar a probar, en cuanto a de qué...me gusta jugar vendando y inmovilizando con cintas de seda, muy dulce, para luego seguir el juego a mi placer...pero realmente creo que disfruto más cuando mi acompañante pasa de la suavidad total a su autocomplacencia y a mi dolor, cade vez lo aguanto y lo aprecio de una manera más increíble, y quiero conocer el bdsm, y mis límites.

Así que supongo que busco un Amo...

Tengo 19 años, y soy hetero. No me importa para nada que me hablen amas o esclavos, y contestaré siempre que me vea capaz, pero a la hora de la verdad creo (y lo digo para que no se llamen a error porque les responda, aquí se pueden encontrar más cosas que un compañero sexual) que caeré más hacia un hombre dominante que a otra opción.

Un saludo, un beso...o algo más, para un Amo dispuesto a llevarme de su mano adentro de vuestro Edén...
ezio345
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 14 de Noviembre de 2009, 06:29:45 »

hola me presento soy nuevo en el foro y tengo 19 años, soy de mexico y ando en busca de mi primera ama, ya que yo quisiera estrenarme en el aspecto sexual, totalmente Sonrisa
lua36
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 28 de Noviembre de 2009, 11:57:07 »

Hola me presento....

Soy una mujer de 36 años, de Madrid. desde los 17 años que vi Historia de O me he sentido identificada con esa actriz, el papel que ella desempeña...
Despues de tantos años aun busco a mi Sir Sthepen... He tenido algunas experiencias en este mundillo pero no agradables... Incluso me planteaba dejar el BDSM...

Espero aqui conocer gente maravillosa, intercambiar experiencias y hacer buenas amistades...

Saludos.

lua36.
duendecillo_69
Novato
*

el_duendecillo_69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 04 de Febrero de 2010, 06:01:08 »

Soy un hombre de 31 años de Madrid, dominante,  que se está iniciando en el mundo de la sumisión y busca una chica con curiosidad por este mundo para introducirnos en este mundo, aprendiendo el uno del otro, disfrutando cada paso que demos... Si alguna está interesada, que se ponga en contacto conmigo.
cachorra
Novato
*

cachorra muerde patos de goma!!

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 10 de Febrero de 2010, 05:36:46 »

Hola!!!
Mi nick es cachorra aunque muchos en el chat me conoceis como reha!!!!
Soy una sumisa animalista de bcn y llevo 5 años perruneando por este maravilloso mundo.
Espero conocer personas afines a mi rol y asi seguir aprendiendo...

Lametones perrunos!!! Sonreir

Guau..Guau!!!
sumiso1985maresme
Novato
*

sumiso1985maresme@hotmail.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 12 de Febrero de 2010, 07:43:02 »

Soy sumiso de 24 años, del maresme (cataluña), con las ideas muy claras en relación a la DomFem. Atractivo y muy sano, 1'84m, 79kg, ojos verdes, pelo castaño corto, más o menos dotado, con trabajo estable y bien remunerado, amando la Adoración Femenina, la obediencia, la humillación, el castigo, la tortura, la feminización, la sodomización, la exhibición y en resumen cualquier cosa que complazca a mi Dómina.
Actualmente tengo pareja no estable, Pero me gustaría encontrar a Dómina a quien servir, sin importar estado civil, físico ni edad. NO BUSCO SEXO, solo servir a una Mujer Dominante y complacerla como ella lo desee.. Busco real, aunque acepto como es lógico un periodo de adaptación y para conocerse, mediante internet (msn, hotmail, web-cam) o teléfono... como la Dómina desee.
Dispongo de multitud de fotos y web-cam para la Dómina que lo desee. Garantizo seriedad y sinceridad ante todo..
sumiso1985maresme@hotmail.es
A sus pies...

Soy sumiso de 24 años, del maresme (cataluña), con las ideas muy claras en relación a la DomFem. Atractivo y muy sano, 1'84m, 79kg, ojos verdes, pelo castaño corto, más o menos dotado, con trabajo estable y bien remunerado, amando la Adoración Femenina, la obediencia, la humillación, el castigo...
nataliariu2
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 02 de Abril de 2010, 05:56:09 »

Hola me llamo natalia tengo 23 años y soy de Gerona y soy sumisa
el_murci_amo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 07 de Abril de 2010, 09:13:02 »

ola soy ciberamo murciano saludos a todos
nueva
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 12 de Abril de 2010, 06:12:46 »

Hola!

yo tengo 29 años y soy de andalucia.

Me atrae la sumision desde hace muchos años pero he tenido epocas en las que yo misma me negaba a eso. Ahora he aceptado mi condición y me gustaría aprender en este foro, pues me queda mucho camino por recorrer.

Me gustaria encontrar un amo paciente que me iniciaria.

Un saludo
FRANMADRID
Novato
*

f_javier_80@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #41 : 24 de Abril de 2010, 01:55:05 »

Hola, soy de Madrid, 29 años y nuevo en esto, pero siento una atracción muy fuerte a aprender... mi tendencia es Dominante y mi ilusión es hacerlo de mano de una sumisa que quiera también descubrir estas prácticas o bien una experimentada que pueda aconsejar desde su experiencia...
Saludos
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 01:58:05 por FRANMADRID » En línea
Amolight
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 02 de Mayo de 2010, 07:32:52 »

Hola, soy Angel de Coruña. Me considero un amo light (dolor el justo y poco)

Tengo 37 años, soy una persona tranquila, educada y discreta. Fisicamente, mido 1,86 peso 84 kg y pelo castaño.

Un saludo

Lord_Zaeron
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 05 de Mayo de 2010, 01:41:25 »

Saludos cordiales, llevo ya un par de meses y pico aproximadamente entrando por los chats de mazmorra y dolor_y_placer y finalmente he decidido registrarme. Estoy encantado con la acogida recibida en ambos sitios (no dudo de que aqui sea distinta Sonrisa y quiero expresaros mi apoyo y abrazo desde la red. A algunos ya les sonaré de haber pululado esporádicamente por estos andurriales, a los que no mucho gusto, soy Lord_Zaeron y soy Amo de naida, aun bajo mi aprendizaje, pero muy entusiasmados ambos de sumergirnos más y más en este apasionante mundo. Esperamos poder llegar a hacer muchas amistades y crecer cada día un poquito más con vosotros.

Feliz vida a todos, liberaros a vuestros instintos Sonrisa

"La habilidad podrá llevarnos a la cima, pero se necesita caracter para permanecer allí" (John Wooden)
dinozof
Novato
*

dinozoff20@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 08 de Mayo de 2010, 12:34:45 »

Hola a tod@s, soy un chico de Madrid que a sus 30 años no puede reprimir más sus tendencias dominadoras. Me encantaría encontrar una sumisa con la que aprender esta bella y excitante forma de dar y recibir placer y poder conocer buena gente con la que intercambiar experiencias y consejos. saludos y buena suerte a todos.
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!