Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
17 de Mayo de 2012, 04:42:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: *PRESENTACIONES  (Leído 26350 veces)
Escorpion30amo
Visitante

Email
« Respuesta #75 : 05 de Agosto de 2011, 01:07:20 »

Hola,soy el amo escorpion de Galicia.
un saludo a todos,en especial a mujeres y trans sumisas
NeonKnight
Visitante

Email
« Respuesta #76 : 06 de Agosto de 2011, 06:21:20 »

Hola

soy neonknight de mexico distrito federal. busco chicas mistress o sumizas, soy inexperto pero estoy abierto a intentar cosas, SOLO MUJERES Sonrisa, .

para dominar, ser dominado o sino, solo para chatear;)

gracias

i.v.ii@hotmail.com
Domina_Helaine
Visitante

Email
« Respuesta #77 : 02 de Septiembre de 2011, 12:35:43 »

Hola buenas tardes soy Domina Helaine, de valencia (España). tengo 30 años estoy casada con otro dominante Amo Bacco desde hace 11 años, llevo en este mundo 12 años tengo una academia de BDSM, no soy Domina Profesional aunque tengo grandes amigas que si lo son, tengo mi propio estudio bueno mas bien lo inauguro el 1 de Octubre, soy empresaria, tengo un esclavo personal, y bueno busco sumisos y sumisas. Cualquier duda preguntar que hoy estoy poco inspirada Sonrisa Sonrisa
cliper12
Visitante

Email
« Respuesta #78 : 09 de Octubre de 2011, 09:11:17 »

Hola soy un poco novato en esto me estoy iniciando atraves del cyber de momento
Amovik
Visitante

Email
« Respuesta #79 : 16 de Enero de 2012, 12:31:11 »

Hola, soy de la zona de Madrid y busco sumisa esporadica, en principio por chat.
movidaenmadrid
Visitante

Email
« Respuesta #80 : 25 de Enero de 2012, 08:10:53 »

Hola,
Tengo 35 años y vivo en Madrid. Desde hace tiempo siento una tendencia dominante en mi que quiere salir. Así que busco a alguna mujer que esté dispuesta a asistir a mis comienzos. Dejo mi msn movidaenmadrid@hotmail.com

JOSE1969
Visitante

Email
« Respuesta #81 : 28 de Enero de 2012, 01:44:26 »

Hola a todos!
Soy Jose Luis de Argentina, me estoy iniciando en el tema del BDSM, soy dominante y me gustaría en encontrar una cómplice para pasar ratos agradables.
Sixto
Visitante

Email
« Respuesta #82 : 01 de Febrero de 2012, 12:29:32 »

Hola al entrar en este grupo me presento. Soy Amo vivo en España en una bella y pequeña ciudad, Palencia. Tengo bastante experiencia en real, y en cyber-cam, aunque esto solamente durante un tiempo para conocernos mejor luego debemos pasar a real o dejarlo.
Con un sumiso y sumisa ocasional estamos adecuando un pequeño local-casero, no comercial, para uso de los amig@s en la práctica del BDSM  si alguna Am@s-sumis@s de la zona les interesa ponerse en contacto para compartir experiencias... encantado
StrangeJohn
Visitante

Email
« Respuesta #83 : 22 de Febrero de 2012, 03:59:42 »

Hola, soy dominante de Barcelona y estoy aquí para encontrar a una sumisa.
Tengo experiencia en cyber aunque no experiencia real debido a que sólo tengo 18 años, me gustaria encontrar una sumisa con quién iniciarme.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!