Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
11 de Febrero de 2012, 10:57:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: *PRESENTACIONES  (Leído 25184 veces)
duvalier84
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 05 de Junio de 2010, 01:28:35 »

Hola a todos! Soy un madrileño aburrido de mi vida sexual y busco nuevas emociones. Este foro tiene pinta de proporcionarlas de modo que os saludo a todos, y espero que lo pasemos bien juntos!!
LEGION
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 17 de Junio de 2010, 01:16:17 »

mis saludos soy AMO y me interesa conocer sumisas en mi area o por ciber estoy en Ecuador 47 años  soy firme e indolente con mis perras

trufonz@yahoo.com

Hola me presento....

Soy una mujer de 36 años, de Madrid. desde los 17 años que vi Historia de O me he sentido identificada con esa actriz, el papel que ella desempeña...
Despues de tantos años aun busco a mi Sir Sthepen... He tenido algunas experiencias en este mundillo pero no agradables... Incluso me planteaba dejar el BDSM...

Espero aqui conocer gente maravillosa, intercambiar experiencias y hacer buenas amistades...

Saludos.

lua36.
nothing
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 19 de Junio de 2010, 08:43:48 »

No me había presentado, un desliz.

Pues que aquí tienen a un sumiso (creo ;-) ) de burgos a su disposición, dispuesto a ayudar en lo necesario y conocer gente afín.

Pues eso saludos a todos
conan
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 25 de Junio de 2010, 04:06:07 »

saludos a todos, sumiso del sur se presenta
zaoko
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 07 de Agosto de 2010, 11:16:47 »

:-\hola soy zaoko cubanita, vivo en miami , y nunca he tenido un Amo pero me muero de curiosidad, en saber si es en serio o solo un juego
carloss6000
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 18 de Agosto de 2010, 11:28:11 »

ola a todos. Me llamo carlos tengo 18, y busca chica interesada en este tema también. carloss6000@gmail.com
Cayus
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : 25 de Agosto de 2010, 08:17:57 »

Bueno, pues soy un hombre español de 34 años, 1,83   82 kgs de peso. Pelo castaño y ondulado a media melena, pero casisiempre recogido en coleta. Complexión delagada.

Siempre estuve interesado en el estilo de vida bdsm, pero nunca conseguí coincidir con nadie que me secundara. Es por ello que busco una señora de cualquier edad que acceda a iniciarme. algún pinito sí he hecho, pero nada importante. Quizá lo mejor será contactr primero por mail para ver si congeniamos.

Ante todo busco seriedad, discreción, y, por qué no, una amistad fuera de rol.
Interesadas khradrak@hotmail.es

Gracias
Cayus
esclavo0982
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 14 de Septiembre de 2010, 06:50:42 »

Hola soy fetichista, boyeurista, pervertido Busco AMA que me eduque y me castigue, soy obediente, mi msn es baco0982@hotmail.com
sport112
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : 19 de Septiembre de 2010, 06:25:51 »

Hola a todos!!!! Sin pensarlo,poco a poco me fue atrayendo este mundo cada vez mas,y quisiera saber y aprender mas sobre ello.De antemano os doy las gracias por todo lo q me ayudeis.....
LOBOMALO63
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 24 de Noviembre de 2010, 04:09:16 »

Hola, soy LOBOMALO63, nuevo por aqui, pero algo viejo en BDSM, actualmente resido en Asturias y me gustaria encontrar 1 esclava femenina, tranx, o cd, para relaccion continuada. Yo bisex activo, 1,80m. 77kg. fuerte, varonil, dominante, limpio, discreto, 45 años, experto en bondage, dominacion, enemas, lluvia...
lobosolitario93@gmail.com
Skorge
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 28 de Noviembre de 2010, 10:36:46 »

Hola Respetuosamente me dirijo a todos ustedes integrantes de la subcultura BDSM.
Soi nuevo en esto, me interesa mucho hace tiempo atras veia fotos y escuchaba musica sobre esos temas pero ahora quiero entrar por completo necesito ayuda... Escribanme sus opiniones i respuestas porfavor, dejo mi msn por alguna nueva notificacion espero ayududa de antemano muchas gracias
bettorg93@hotmail.com
kepler - sumiso
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 13 de Diciembre de 2010, 12:39:30 »

Hola a todos, soy un umiso heterosexual de 38 años, novato pero con ganas de aprender y obedecer.... busco ama que me inicie y a quien adorar

soykepler@hotmail.es

a sus pies, mi señora
kepler - sumiso
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 13 de Diciembre de 2010, 12:40:58 »

Hola a todos, soy un sumiso heterosexual de 38 años, novato pero con ganas de aprender y obedecer.... busco ama que me inicie y a quien adorar

tengo cam soykepler@hotmail.es

Siempre a los pies de mi señora
Reach_9
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : 08 de Enero de 2011, 10:50:56 »

Hola a todos, esta es mi historia:
Un dia conoci a una mujer que me engancho con su forma de entender el sexo, un tiempo despues me reconocio que era sumisa desde hacia mucho tiempo. Tras unos meses de relacion sumisa-indefinido llego a su fin y yo segui mi rumbo, y tras un par de vueltas por el mudo, he descubierto que lo que realmente me llena es dominar. Y como evidentemente se muy poco, me presento aqui como dominador novato, abierto de mente y por supuesto a las criticas.

Un saludo.
sometido
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #59 : 20 de Enero de 2011, 02:34:14 »

Buenas a tod@s:
Soy nuevo en este mundillo, sobre todo en la práctica, puesto que llevo ya un tiempo hablando y empapandome de este mundo tan desconocido y de cierta manera tabú.
Soy un chico de 33 años, vivo en la comunidad de madrid, y mi rol es de sumiso, estaria encantado de poder ser el esclavo de alguna Ama que lo desee, y ser iniciado en este mi rol. un saludo y vuestros lindos y bellos pies.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!