|
noel14
|
 |
« Respuesta #30 : 31 de Octubre de 2009, 06:16:15 » |
|
caramba estoy fascinado y quiero pertenecer a este mundo del bsdm soy de venezuela pero por aca no es facil conseguir alguna ama o amo , podrian ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thara
|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Noviembre de 2009, 12:00:14 » |
|
Hola.. Saludo y ruego permiso, para poder seguir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avhendra
Novato

|
 |
« Respuesta #32 : 04 de Noviembre de 2009, 04:10:30 » |
|
Hola. Este es mi mi primer post en un foro de bdsm. Me atrae vuestro mundo, y admiro la valentía, los roles y el librepensamiento con lo que, al menos yo, relaciono a los que reconocen y disfrutan su sexualidad, de este u otro modo... y quisiera entrar a probar, en cuanto a de qué...me gusta jugar vendando y inmovilizando con cintas de seda, muy dulce, para luego seguir el juego a mi placer...pero realmente creo que disfruto más cuando mi acompañante pasa de la suavidad total a su autocomplacencia y a mi dolor, cade vez lo aguanto y lo aprecio de una manera más increíble, y quiero conocer el bdsm, y mis límites.
Así que supongo que busco un Amo...
Tengo 19 años, y soy hetero. No me importa para nada que me hablen amas o esclavos, y contestaré siempre que me vea capaz, pero a la hora de la verdad creo (y lo digo para que no se llamen a error porque les responda, aquí se pueden encontrar más cosas que un compañero sexual) que caeré más hacia un hombre dominante que a otra opción.
Un saludo, un beso...o algo más, para un Amo dispuesto a llevarme de su mano adentro de vuestro Edén...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezio345
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Noviembre de 2009, 06:29:45 » |
|
hola me presento soy nuevo en el foro y tengo 19 años, soy de mexico y ando en busca de mi primera ama, ya que yo quisiera estrenarme en el aspecto sexual, totalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lua36
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Noviembre de 2009, 11:57:07 » |
|
Hola me presento....
Soy una mujer de 36 años, de Madrid. desde los 17 años que vi Historia de O me he sentido identificada con esa actriz, el papel que ella desempeña... Despues de tantos años aun busco a mi Sir Sthepen... He tenido algunas experiencias en este mundillo pero no agradables... Incluso me planteaba dejar el BDSM...
Espero aqui conocer gente maravillosa, intercambiar experiencias y hacer buenas amistades...
Saludos.
lua36.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cachorra
Novato

cachorra muerde patos de goma!!
|
 |
« Respuesta #35 : 10 de Febrero de 2010, 05:36:46 » |
|
Hola!!! Mi nick es cachorra aunque muchos en el chat me conoceis como reha!!!! Soy una sumisa animalista de bcn y llevo 5 años perruneando por este maravilloso mundo. Espero conocer personas afines a mi rol y asi seguir aprendiendo... Lametones perrunos!!! 
|
|
|
|
|
|
Guau..Guau!!!
|
|
|
|
sumiso1985maresme
|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Febrero de 2010, 07:43:02 » |
|
Soy sumiso de 24 años, del maresme (cataluña), con las ideas muy claras en relación a la DomFem. Atractivo y muy sano, 1'84m, 79kg, ojos verdes, pelo castaño corto, más o menos dotado, con trabajo estable y bien remunerado, amando la Adoración Femenina, la obediencia, la humillación, el castigo, la tortura, la feminización, la sodomización, la exhibición y en resumen cualquier cosa que complazca a mi Dómina. Actualmente tengo pareja no estable, Pero me gustaría encontrar a Dómina a quien servir, sin importar estado civil, físico ni edad. NO BUSCO SEXO, solo servir a una Mujer Dominante y complacerla como ella lo desee.. Busco real, aunque acepto como es lógico un periodo de adaptación y para conocerse, mediante internet (msn, hotmail, web-cam) o teléfono... como la Dómina desee. Dispongo de multitud de fotos y web-cam para la Dómina que lo desee. Garantizo seriedad y sinceridad ante todo.. sumiso1985maresme@hotmail.esA sus pies...
|
|
|
|
|
|
Soy sumiso de 24 años, del maresme (cataluña), con las ideas muy claras en relación a la DomFem. Atractivo y muy sano, 1'84m, 79kg, ojos verdes, pelo castaño corto, más o menos dotado, con trabajo estable y bien remunerado, amando la Adoración Femenina, la obediencia, la humillación, el castigo...
|
|
|
|
nataliariu2
|
 |
« Respuesta #37 : 02 de Abril de 2010, 05:56:09 » |
|
Hola me llamo natalia tengo 23 años y soy de Gerona y soy sumisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_murci_amo
|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Abril de 2010, 09:13:02 » |
|
ola soy ciberamo murciano saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nueva
Novato

|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Abril de 2010, 06:12:46 » |
|
Hola!
yo tengo 29 años y soy de andalucia.
Me atrae la sumision desde hace muchos años pero he tenido epocas en las que yo misma me negaba a eso. Ahora he aceptado mi condición y me gustaría aprender en este foro, pues me queda mucho camino por recorrer.
Me gustaria encontrar un amo paciente que me iniciaria.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRANMADRID
|
 |
« Respuesta #40 : 24 de Abril de 2010, 01:55:05 » |
|
Hola, soy de Madrid, 29 años y nuevo en esto, pero siento una atracción muy fuerte a aprender... mi tendencia es Dominante y mi ilusión es hacerlo de mano de una sumisa que quiera también descubrir estas prácticas o bien una experimentada que pueda aconsejar desde su experiencia... Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 01:58:05 por FRANMADRID »
|
|
|
|
|
|
Amolight
|
 |
« Respuesta #41 : 02 de Mayo de 2010, 07:32:52 » |
|
Hola, soy Angel de Coruña. Me considero un amo light (dolor el justo y poco)
Tengo 37 años, soy una persona tranquila, educada y discreta. Fisicamente, mido 1,86 peso 84 kg y pelo castaño.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_Zaeron
Novato

|
 |
« Respuesta #42 : 05 de Mayo de 2010, 01:41:25 » |
|
Saludos cordiales, llevo ya un par de meses y pico aproximadamente entrando por los chats de mazmorra y dolor_y_placer y finalmente he decidido registrarme. Estoy encantado con la acogida recibida en ambos sitios (no dudo de que aqui sea distinta  y quiero expresaros mi apoyo y abrazo desde la red. A algunos ya les sonaré de haber pululado esporádicamente por estos andurriales, a los que no mucho gusto, soy Lord_Zaeron y soy Amo de naida, aun bajo mi aprendizaje, pero muy entusiasmados ambos de sumergirnos más y más en este apasionante mundo. Esperamos poder llegar a hacer muchas amistades y crecer cada día un poquito más con vosotros. Feliz vida a todos, liberaros a vuestros instintos 
|
|
|
|
|
|
"La habilidad podrá llevarnos a la cima, pero se necesita caracter para permanecer allí" (John Wooden)
|
|
|
|
dinozof
|
 |
« Respuesta #43 : 08 de Mayo de 2010, 12:34:45 » |
|
Hola a tod@s, soy un chico de Madrid que a sus 30 años no puede reprimir más sus tendencias dominadoras. Me encantaría encontrar una sumisa con la que aprender esta bella y excitante forma de dar y recibir placer y poder conocer buena gente con la que intercambiar experiencias y consejos. saludos y buena suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonio3_33_
|
 |
« Respuesta #44 : 25 de Mayo de 2010, 08:19:39 » |
|
hola me gusta todo, y me encanta la ciberdominacion, alguien se apunta? en mi perfil esta mi emilio, os espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|