Bueno, pues aqui comienza mi aportación a este foro. Espero poder tener la claridad de ideas necesaria para que lo que intento decir no se lie como un ovillo y no seamos capaces de entenderlo.
Soy lectora de foros y creo que cualquier tema que expongamos ya habrá sido "discutido" en otros foros, pero éste es el nuestro y a ver si poco a poco le damos un poco de vidilla
Obediencia es algo que se da por entendida en cualquier tipo de relacion D/s, pero mi pregunta es si la obediencia que incluso en algunos momentos la denomino fé ciega es sinonimo de entrega.
Yo pienso que puedes obedecer en todas y cada una de las cosas que tu Señor tenga a bien o desee en cada momento, pero para mi eso dista mucho de ser entrega...
Hace unos dias leí en un foro una "conversacion entre un Amo y su sumisa virtual" e imaginé el final de esa conversación, cuando haces clic en tu ordenador y vuelves a tu vida cotidiana, quién sabe si tus quehaceres diarios te permiten "obedecer a tu Amo".
No concibo una relación D/s que no sea un 24/7 quizá porque yo no soy sumisa a tiempo parcial, nací sumisa, vivo como tal y como tal dejaré este mundo.
Puede que exista obediencia pero no entrega, pero lo contrario no.
Otro tema a tratar, quién sabe si en otro post es qué entendemos por fé ciega, obediencia absoluta y si dicha actitud enriquece la relación.
Un saludo
adrianna{MT} feliz y orgullosa esclava de su Señor MALDITO