Foros Gratis en Español : Conocer Gente , Parejas y Amigos
30 de Julio de 2010, 05:07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
CHATEAR:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Obediencia y entrega  (Leído 2670 veces)
adrianna{MT}
Novato
*

Ver Perfil
« : 30 de Agosto de 2008, 08:29:14 »

Bueno, pues aqui comienza mi aportación a este foro. Espero poder tener la claridad de ideas necesaria para que lo que intento decir no se lie como un ovillo y no seamos capaces de entenderlo.

Soy lectora de foros y creo que cualquier tema que expongamos ya habrá sido "discutido" en otros foros, pero éste es el nuestro y a ver si poco a poco le damos un poco de vidilla  Sonrisa

Obediencia es algo que se da por entendida en cualquier tipo de relacion D/s, pero mi pregunta es si la obediencia que incluso en algunos momentos la denomino fé ciega es sinonimo de entrega.

Yo pienso que puedes obedecer en todas y cada una de las cosas que tu Señor tenga a bien o desee en cada momento, pero para mi eso dista mucho de ser entrega...
Hace unos dias leí en un foro una "conversacion entre un Amo y su sumisa virtual" e imaginé el final de esa conversación, cuando haces clic en tu ordenador y vuelves a tu vida cotidiana, quién sabe si tus quehaceres diarios te permiten "obedecer a tu Amo".
No concibo una relación D/s que no sea un 24/7 quizá porque yo no soy sumisa a tiempo parcial, nací sumisa, vivo como tal y como tal dejaré este mundo.
Puede que exista obediencia pero no entrega, pero lo contrario no.

Otro tema a tratar, quién sabe si en otro post es qué entendemos por fé ciega, obediencia absoluta y si dicha actitud enriquece la relación.

Un saludo

adrianna{MT} feliz y orgullosa esclava de su Señor MALDITO
stigia
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2008, 05:00:32 »

Me alegra leerte... se bienvenida. Un besito
stigia

stigia
Mario y valentina
Novato
*

mario_y_valentina@hotmail.com mario_y_valentina@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2008, 02:39:22 »

Hola, Adrianna(MT). No suelo contestar mucho en los foros, pero voy a contestar a este, para darle un poco de vidilla.
Me gustaria dar la cita exacta, pero no tengo el libro, se perdió, asi, que escribo de memoria, en el famosisimo "El principito", el protagonista habla con un general y le dice, que cuando los soldados no obedecen, no es culpa de ellos, sino de su mando, que  les ordena algo que ellos no pueden hacer. Cuando un amo te ordena algo que es incompatible con tu vida personal, o algo descabellado,¿hay que obedecer solo porque eres sumisa? ¿Eres mala sumisa, o esta el "amo" loco o no tiene ni idea de que va esto ( que de esos hay muchos)?. Las mujeres tenemos algo muy desarrollado, y muy bueno, y es el instinto, y a mi no me ha fallado nunca. Si cuando un dominate hace cosas, y a ti te suena una alarma dentro, no dudes, bye, bye.
valentina.
cd paula bilbo
Novato
*

santireyprada@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2008, 09:36:52 »

solo existe una forma de entrega y es ntregarse de forma total yabsoluta al Am@ pero este debe de conocer que es lo que su sierva esta dispuesta a hacer y nunca ordenarle nada que obligue a su sierva a ir contra ella misma, por que el deber del Am@ es conocer los limites de la sierva, respetarlos y asumirlos, cosa distinta es que el Am@ ayude a la sierva a encontrar esos limites explorandolos pero sin sobrepasarlos en contra de lso deseos de la sierva

vivo para servir
sirvo para vivir
ali2007cia
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2008, 04:53:49 »

Cita de: "adrianna{MT}"
Bueno, pues aqui comienza mi aportación a este foro. Espero poder tener la claridad de ideas necesaria para que lo que intento decir no se lie como un ovillo y no seamos capaces de entenderlo.

Soy lectora de foros y creo que cualquier tema que expongamos ya habrá sido "discutido" en otros foros, pero éste es el nuestro y a ver si poco a poco le damos un poco de vidilla  Sonrisa

Obediencia es algo que se da por entendida en cualquier tipo de relacion D/s, pero mi pregunta es si la obediencia que incluso en algunos momentos la denomino fé ciega es sinonimo de entrega.

Yo pienso que puedes obedecer en todas y cada una de las cosas que tu Señor tenga a bien o desee en cada momento, pero para mi eso dista mucho de ser entrega...
Hace unos dias leí en un foro una "conversacion entre un Amo y su sumisa virtual" e imaginé el final de esa conversación, cuando haces clic en tu ordenador y vuelves a tu vida cotidiana, quién sabe si tus quehaceres diarios te permiten "obedecer a tu Amo".
No concibo una relación D/s que no sea un 24/7 quizá porque yo no soy sumisa a tiempo parcial, nací sumisa, vivo como tal y como tal dejaré este mundo.
Puede que exista obediencia pero no entrega, pero lo contrario no.

Otro tema a tratar, quién sabe si en otro post es qué entendemos por fé ciega, obediencia absoluta y si dicha actitud enriquece la relación.

Un saludo

adrianna{MT} feliz y orgullosa esclava de su Señor MALDITO

adrianna-{MT} todo lo que dices esta muy bien, pero ya te lo he leido en otro foro :lol:
morfeods
Novato
*

morfeods69@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2008, 11:52:15 »

Es un placer leerte, ADrianna. Se bienvenida.
DANNAE
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2009, 01:51:56 »

Es un placer leerte, ADrianna. Se bienvenida.
hola buenas noches me gustaria decir que muchos de los que dicen ser sumisos no lo son lo hacen por vicio morbo o simplemente por cambiar pienso que el bdsm debe ser un arte no un teatrillo y nos debemos respeto solo eso . buenas noches
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!